¡Les encanta! Si vas a hacer deportes, estos 4 signos son tus mejores acompañantes

Son seguidores de la actividad física y no requieren ser motivados, ellos lo harán.

Son verdaderos seguidores de los deportes y no necesitan ser motivados para disfrutar de una disciplina. La actividad física es dedicar el tiempo a ti mismo para expulsar el estrés, tonificar y revitalizar. Si estás interesada en practicar alguno, el horóscopo te afirma que Leo, Escorpio, Sagitario y Capricornio serán tus mejores aliados.

Leo

A los nacidos bajo el signo de Leo le gustan los retos y la competencia. Mantiene un temperamento de juego, se muestra eficaz y le fascina demostrar que es el mejor. Son autoritarios, así que no optes con ellos a un deporte colectivo. Un buen juego de tenis es el deporte ideal para practicar junto a un nativo de Leo. También frecuenta el gimnasio para la musculatura y apuesta por el Tai Chi para relajarse.

Escorpio

Su objetivo es una salud de hierro, por lo que tiene problema en practicar el deporte con pasión y determinación. También posee un alto espíritu de competencia y sorprende con su energía. Al igual que Leo, su meta es el primer lugar, pero se muestra más abierto a un juego en conjunto. El voleibol y fútbol son las disciplinas que prefiere un Escorpio, y sobresale con la natación.

Sagitario

Este es el signo más polivalente del zodiaco en cuanto a los deportes, ya que le gusta cualquier disciplina. Un sagitariano prefiere una actividad al aire libre y los juegos en equipo. El 'footing' o las sesiones de atletismo son dos de sus opciones. También le agradan los desafíos y aventuras, por lo que puede probar con el snowboard, kitesurf e incluso el motocross.

Capricornio

El deporte no es el gusto preferido de un Capricornio, pero sí lo considera una saluda para expulsar tensiones. Si se trata de actividad física, opta por una sesión de yoga y ejercicios de estiramiento como el TR-X. ¿Te gusta la danza o gimnasia artística? Un nativo de Capricornio será tu aliado para cumplir el curso.

Te recomendamos en video