Lifestyle

¡Traicioneras! No confíes en las amigas que sean de estos 4 signos, te quitarán a tu novio en diciembre

Hay signos del zodiaco que son de naturaleza traicionera y por mucho que quieras a tus amigas, está en los astros: te serán desleales quitándote a tu novio en diciembre.

Las amigas son siempre ese hombro en el que llorar o ese abrazo que te espera para celebrar juntas los triunfos que tengas. Pero hay signos del zodiaco que son de naturaleza traicionera y por mucho que quieras a tus amigas, está en los astros: te serán desleales quitándote a tu novio en diciembre.

PUBLICIDAD

Cuídate de las amigas de estos signos

Cáncer

Es el signo más desleal del zodiaco. Tu amiga cáncer no tendrá remordimiento alguno para lanzar indirectas y ‘hacerle ojitos’ a tu novio si a ella le gusta.  Eso es lo que ocurrirá en diciembre porque cáncer no tiene límites: como ella no es feliz, quiere que tú seas infeliz en fin de año.

Piscis

Este es uno de los signos del zodiaco con más complejos y baja autoestima y, claro, para subir esa estima siempre buscará hacer miserable la vida de otra persona y esa eres tú, su amiga. Así que por muy bonito que te hable, ten cuidado cuando notes ciertos comentarios en tu contra que tienen solo el objetivo de hacerte sentir muy poca cosa ante tu novio y querrá quitártelo.

signos

Virgo

Si tienes amigas de este signo, mantente pendiente de ella porque solo es fiel a sí misma: no hay lealtad por la amistad que tienen. No es capaz de respetar los años de amistad contigo, si quiere a algo, o alguien, lo conseguirá a como dé lugar así sea tu mismísimo novio.

Leo

¡Alerta! Las amigas Leo con muy vengativas así que cuídate de no hacerles ‘nada malo’ o hacerlas incomodar en algún momento porque se cobrarán con aquello que más quieres: el amor de tu vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último