4 opciones para preparar una mascarilla casera para el acné sin gastar

Mascarilla casera para el acné

La ideal mascarilla casera para el acné es deseada por todos. Por supuesto, todos queremos lucir bien sin gastar los millones. Las tiendas te venden docena de productos que prometen una maravilla y sin embargo, no siempre obtenemos los resultados deseados.

O a veces sí lo obtenemos pero no tenemos los recursos suficientes para adquirir esos productos. Por lo tanto, aquí tenemos lo mejor de la naturaleza para tener un rostro de porcelana.

mascarilla casera para el acné

1.- Miel 

Aplica una delgada capa de miel natural en tu rostro y déjala por 15 minutos. Puedes agregarle unas gotas de limón pero teniendo en cuenta que el sol no puede tocar tu piel.

Tiene que ser miel no procesada para que haga efecto los agentes curativos de este producto. Es excelente para limpiar tu cara de la suciedad, las toxinas propias del ambiente y ayuda a mejorar la cicatrización de esas imperfecciones.

El mejor remedio a un precio accesible. Seca granitos, ayuda a curar las marcas rojas y previene del acné. ¿Algo mejor?

También lee: 5 mujeres morenas que destruyen los mitos que el tinte rubio solo es para un tono de piel

2.- Un hielo por tu cara

Gratis, totalmente puedes usar este recurso y no te costará nada. Saca el hielo de tu congelador, y espera 15 segundos. Después pásalo con cuidado por tu rostro hasta que éste se acabe.

Ayudarás a cerrar poros, secar granitos, y deshinchar la piel alrededor del acné que ya tengas. Asimismo, deja tu rostro con una luminosidad increíble. Hazlo en las noches o antes de ponerte el maquillaje.

3.- Aceite de Coco

Cubre tu rostro con una ligera capa de aceite de coco. En las noches, y antes de dormir termina tu rutina de belleza con este aceite. Es económico y dura por muchos meses.

Principalmente si tienes la piel grasa debes usarlo…¡todos los días! Aunque la textura sea muy aceitosa ayuda a controlar la grasa excesiva del rostro, lo limpia y le da la sanidad que necesita.

4.- Aloé Vera

Un precio también muy, pero muy económico. El Aloé Vera penetra en los poros de tu rostro y evita la suciedad. Es increíble para las pieles sensibles, y ayuda a controlar los posibles daños de éstas mismas.

Te recomendamos en video: