Lifestyle

Un hombre violaba a su perro y murió por una infección bacteriana

El perro se llama Wolfi y la historia macabra quedó al descubierto cuando fue rescatado de la calle por la veterinaria Marga Gallego.

Las mascotas son para cuidarlas, jamás para abusar de ellas. Eso no lo entendió un hombre en España violó a su perro y más tarde murió por laceraciones en el pene.

El perro se llama Wolfi y la historia macabra quedó al descubierto cuando fue rescatado de la calle por la veterinaria Marga Gallego.

“No dejaba que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy no se lo puede lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo”, contó la doctora al diario español El Mundo.

Recomendados

La especialista, viendo la conducta del perro procedió a realizarle un examen físico y descubrió que el pobre canino había sido víctima de abusos sexuales.

A Wolfi lo cuida en una casa de rescate animal en Mallorca porque aún está tan traumatizado que no es apto para ser adoptado.

Hizo un llamado a la sociedad a hablar más de la zoofilia porque aun quieran ignorar el tema “es algo que existe”.

La doctora detalló que el dueño del perro murió por una infección bacteriana luego de sufrir laceraciones en el pene al violar en múltiples ocasiones a Wolfi.

“Los animales abusados sufren igual que una mujer o un hombre”, aseguró la veterinaria.

Explica que en estos casos, los perros deben tener no solo una atención médica por los desgarros que puedan sufrir sino también necesitan un tratamiento emocional, ya que estas experiencias dejan secuelas psicológicas que, en algunos casos, no se superan.

En otros casos de zoofilia,  detuvieron también en Alcúdia, España, a un hombre por abusar sexualmente de una yegua y una potra. No tuvo manera de negarlo ya que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la finca donde se encontraban los animales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos