¡Para llorar! El emotivo video de una periodista que le canta a su perrito hasta que muere, que ha conmovido las redes

Es lo más triste que verás hoy.

Para muchos las mascotas se convierten en un integrante más de la familia, sea perro, gato, hámster, ellos pasan a formar parte fundamental de la vida de su dueño e incluso se convierte en un hijo o hija para ellos.

Por eso, cuando ese animal que pasó horas de su vida con su dueño fallece, se siente un dolor tan profundo como si un familiar de sangre hubiera muerto.

Y esto fue lo que vivió la periodista y escritora argentino Valeria Schapira al perder a su perrito.
El video que compartió a través de sus redes del emotivo momento en el que le canta a “Joy”, hasta que muere, se ha viralizado en redes.

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz en @los_campos_hosteria_canina_ adonde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos", escribió Valeria junto al video del emotivo momento que ha conmovido a todos en las redes.

View this post on Instagram

Hoy se fue Joy y, con el, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz en @los_campos_hosteria_canina_ adonde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos. Ya escribiré acerca de el y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. 💕 Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor. Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño vídeo, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad. #adiosamigopeludo #buenviaje #joy #chiñor

A post shared by Valeria Schapira (@valeriaschapira) on

El perrito vivió 11 años al lado de la escritora, pero lamentablemente hace unos días le detectaron un tumor con metástasis en el intestino, que deterioró rápidamente su salud, y por más que hicieron muchos esfuerzos para salvarle la vida, al final decidieron que lo mejor era dormirlo.

Las últimas horas de Joy, Valeria las vivió a su lado y decidió cantarle el tema “Hasta el final”, para que su voz fuera lo último que escuchara.

Te recomendamos en video