Lifestyle

Horóscopo de hoy: domingo 2 de diciembre

Tu horóscopo de hoy tiene grandes sorpresas

ARIES

Buenas noticias: tu planeta regente Marte ingresa a su signo al final del mes, por lo que tienes más que suficiente para esperar. Mientras tanto, el sol viaja a través de tu novena casa de viajes durante la primera mitad del mes, hasta que ingresa a Capricornio en serio el 21 de diciembre e ilumina tu ambiciosa casa 10 de carrera y misión de vida. Tus metas y sueños se manifestarán pronto, Aries. Se paciente. De hecho, la luna llena en Cáncer del día siguiente ilumina la cuarta casa de la familia y los fundamentos emocionales, lo que te empuja a reevaluar tu vida laboral frente a tu vida personal. Sé amable contigo mismo.

TAURO

Recomendados

Este mes será intenso. Tu planeta regente se desliza de regreso a Escorpio y tu séptima casa de asociaciones el 2 de diciembre, revisando todo lo que ha soportado durante un período retrógrado lleno de drama en Venus. En una nota más brillante, sin embargo, el sol entrará en Capricornio el 21 de diciembre e iluminará su novena casa de filosofía personal. ¿Te sientes aventurero, Tauro? Quién sabe, podrías aumentar el coraje para encontrarte con tu enamorado bajo el muérdago después de todo. Recuerda que la luna nueva en Sagitario el 7 de diciembre trae nuevos comienzos a tu secreta octava casa. ¿Nueva conexión sensual? Quizás. Solo asegúrate de ser honesto contigo mismo en el proceso.

GEMINIS

Las buenas noticias son lo primero: su planeta regente se dirige directamente el 6 de diciembre y la luna nueva en Sagitario al día siguiente puede ser todo lo que necesita para comenzar de nuevo. Esta lunación es expansiva, afortunada y está repleta de oportunidades en lo que respecta a sus alianzas. No dejes que esta energía se desperdicie. Hablando de eso, el sol viajará a través de esta área de tu gráfico durante la primera mitad del mes, lo que es aún mejor para usted. El 21 de diciembre, sin embargo, el sol entrará seriamente en Capricornio y en su sombría octava casa de sexo, deuda y transformación. Asegúrate de dejar las cosas en el pasado antes del año nuevo, Géminis.

CÁNCER

Lo primero es lo primero: hay una poderosa luna llena en tu signo este mes, así que lo más probable es que ya estés empezando a sentir la acumulación emocional. Muy bien, vamos a rebobinar. Habrá una luna nueva en Sagitario el 7 de diciembre, que traerá nuevos comienzos a su práctica sexta casa de trabajo, rutina y salud. Esta es una gran energía para tu mente y cuerpo; Además, ¡Júpiter también está aquí! En otra nota, el sol deja a Sagitario jovial y se desliza hacia Capricornio grave el 21 de diciembre, trayendo energía y vitalidad a su séptima casa de alianzas. Digamos que usted ha quemado algunos puentes este año, y eso está totalmente bien. Sin embargo, Capricornio es tu signo polar opuesto, y esta energía puede sentirse un poco implacable. Hablando de eso, la luna llena en su cartel el 22 de diciembre puede o no traerle el cierre que ha estado buscando tan desesperadamente. Mantente fuerte, Cáncer.

LEO

Eres todo festivo este mes, Leo. No me sorprende, considerando que el sol está viajando a través de tu hermana, firma Sagitario durante la primera mitad del mes, trayendo energía y vitalidad a tu coqueta quinta casa de romance, creatividad y tiempo de juego. Júpiter también está aquí, así que no dejes pasar esta energía. La luna nueva en Sagitario el 7 de diciembre trae nuevos comienzos a esta área de tu carta, así que deja que fluyan esos jugos creativos, Leo. El sol se desliza hacia Capricornio, y su sexta casa de responsabilidad el 21 de diciembre, por lo que podría encontrarse en una tarea importante antes de que terminen las vacaciones. Finalmente, habrá una luna llena poderosa en Cáncer al día siguiente, sacudiendo tu secreta casa 12 de los sueños. Cierre emocional? Definitivamente. No te detengas.

VIRGO

Estás  empezando a sentirte como tú otra vez, Virgo. Además, su planeta regente, Mercury, finalmente va directo el 6 de diciembre, por lo que siempre es algo bueno. Sin embargo, hay más cosas divertidas en la tubería cósmica, así que siéntate. El mes comienza con una nueva luna en Sagitario, trayendo nuevos comienzos a su cuarta casa y bienestar emocional. Hay algo diferente en ti a nivel del alma, y ​​esta lunación te recordará tu fuerza interior. En una nota aún más brillante, el sol entrará en Capricornio en serio el 21 de diciembre, energizando su expresiva quinta casa de romance y luz individual. Es hora de que te diviertas un poco, querida Virgo. La luna llena en Cáncer, al día siguiente, cierra la casa 11 de amistades y trabajo en equipo. Vamos, Virgo. Tú y yo sabemos que estás listo para despedirte. Es casi el 2019. Obtener gratis.

LIBRA

SEmpresa eres una delicia, Libra. Sin embargo, no puedes negar que eres una fuerza a tener en cuenta, especialmente cuando tu planeta regente Venus está de tu lado. Las cosas definitivamente se ven bien para usted financieramente. La luna nueva en Sagitario el 7 de diciembre trae nuevos comienzos a su tercera casa de comunicación. ¿Has estado diciendo tu verdad? El sol y Júpiter también estarán allí. Aunque el sol entrará en Capricornio y en su cuarta casa en casa el 21 de diciembre. ¿Trabajando duro o apenas trabajando? Es posible que desee descansar un poco y descansar, antes del año nuevo. Aunque, con la luna llena en Cáncer, sacudir su casa de carrera al día siguiente, podría ser algo difícil de hacer.

ESCORPIO

A pesar de que no es la temporada de tu cumpleaños, todavía tienes mucha atención del cosmos en estos días. Tanto Mercury como Venus se deslizan de nuevo en tu signo para una última hoorah, y yo digo, que lo hagas lo mejor que puedas. La luna nueva en Sagitario el 7 de diciembre trae nuevos comienzos a su segunda casa de dinero y posesiones preciadas. Sabes lo increíble que eres, ¿verdad? De cualquier manera, esta lunación hablará por sí misma. Bien merecido, Escorpio. El sol se desliza hacia Capricornio, y su charlatana casa de comunicación el 21 de diciembre, y bueno, digamos que tiene algunas cosas en mente. Lo que me lleva a mi siguiente punto: la luna llena en Cáncer, el 23 de diciembre, cierra la novena casa de viajes y la filosofía personal. Deja de pensar demasiado y ponte a trabajar. Tus sueños están esperando.

SAGITARIO

Tienes unos días más de festividades de la temporada de cumpleaños, y estás brillando de alegría. La nueva luna en su cartel el 7 de diciembre trae nuevos comienzos en lo que respecta a su perspectiva personal, y está listo para su próxima aventura. La realidad es que has pensado mucho en términos de tus relaciones y cómo te integras en la vida de las personas, y viceversa. Hablando de eso, el sol deja su signo y entra a Capricornio el 21 de diciembre, energizando y revitalizando su segunda casa de ingresos, valores y autoestima. Sabes lo que quieres y no hay nada que te detenga ahora. Lo que me recuerda que la luna llena en Cáncer del día siguiente ilumina tu octava casa de sexo y transformación. ¿Qué estás dejando atrás y qué traes para el viaje? Elige tú primero, Sagitario.

CAPRICORNIO

Su retorno solar no está muy lejos, pero, sin embargo, todavía hay algunas cosas que debe revisar. La luna nueva en Sagitario el 7 de diciembre trae nuevos comienzos a su secreta casa 12 de cierre. ¿Qué estás dejando de lado antes de que suene en el próximo año? Hablando de nuevo, el sol se desliza dentro de su cartel el 21 de diciembre, y se siente completamente nuevo. ¿Cómo compartirás esta nueva parte de ti con el resto del mundo? Lo que me recuerda que la luna llena en Cáncer del 22 de diciembre le brinda un cierre emocional a su séptima casa de relaciones, sociedades y otras personas en general. Permítanme reformular eso, «¿a quién dejas ir antes del año nuevo? Es hora de que te nutras a ti mismo y a tu bienestar emocional antes de dejar que otra persona entre.

ACUARIO

Has estado totalmente consumido con tu camarilla y compañeros de trabajo, pero es hora de un pequeño descanso, ¿no crees? Sin embargo, antes de descansar, habrá una luna nueva en Sagitario, que traerá nuevos comienzos a esta área de tu vida. ¿Nuevo concierto de trabajo? Algo se está gestando entre tú y tu comunidad extendida. De hecho, con Venus regresando a Escorpio y a su ambiciosa casa 10 de carrera, algo me dice que estás pateando traseros en el lugar de trabajo, y finalmente está empezando a mostrarse. En otra nota, el sol entra en Capricornio el 21 de diciembre, energizando su secreta casa número 12 de sueños y cierres. Esta temporada es ideal para que recargues las pilas. Hablando de eso, la luna llena en Cáncer el 22 de diciembre trae un cierre emocional y una culminación a su práctica sexta casa de rutina, horario y salud. Organízate antes de que termine el año. El invierno esta aqui.

PISCIS

Es lo que es, Piscis. Todos los ojos están puestos en ti en estos días, y realmente no hay nada que puedas hacer al respecto. De hecho, con el sol y Júpiter viajando a través de su zona de carrera, yo digo que literalmente alcanza las estrellas. Júpiter estará aquí durante el próximo año más o menos, trayendo suerte y abundancia a su vida profesional. Hablando de eso, habrá una nueva luna en Sagitario, y esta área de su carta el 7 de diciembre traerá nuevos comienzos a su misión de vida y reputación en el mundo. IDK sobre ti, pero incluso estoy emocionado por esto! El sol, sin embargo, se desliza hacia Capricornio y tu casa número 11 de amigos, grupos y trabajo en equipo el 21 de diciembre. ¿Es hora de una nueva colaboración? No rechaces ese evento de redes, Piscis. Garantizado, lo lamentarás. La luna llena en Cáncer el 22 de diciembre sacude tu coqueta quinta casa de diversión, romance y expresión creativa. Esto puede venir con un cierre emocional profundo, así que no tengas miedo de abrir tu corazón por este. Es tu turno.

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos