Esta es la energía que vibrará para cada signo en el 2019

Descubre si tu signo tendrás energías positivas o negativas para el 2019.

Cada año viene cargado de experiencias de energías que impulsan o retrasan los procesos en cada persona. Lo importante es aprender a moverse con la energía, aprender de cada circunstancia y seguir. ¡Descubre cómo le irá a cada signo!

Aries

Lo positivo y negativo se debatirá en la vida de los arianos para el 2019. Vivirá momentos de crecimiento personal y su año se resumirá en expansión, salidas, viajes y nuevas personas. Las áreas más afectadas con las vibras negativas será el ámbito laboral y de pareja.

Tauro

Será un año para renovar energías, de volver a comenzar en el área laboral y en lo que corresponde en la vida de pareja atento tauro pues será un año de mucha energía sexual así que canalízala para bien.

Géminis

Es importante que aprendas a controlar la fluctuación de energías y no que quedes enganchado en lo malo. Algo importante para este signo es que llega mucho amor y nuevas personas a su vida. Pero también debe estar atento al área laboral. No desesperes, todo se arreglará en la segunda mitad del año.

Cáncer

Para Cáncer el año 2019 estará lleno de energía positiva en el plano laboral, al fin verás la recompensa a tu esfuerzo. 2019 también será un año para renovarse en el amor, llenarse de la energía de nuevas personas.

Leo

Sin duda, Leo será uno de los signos más favorecidos. La energía positiva abundará en todos los aspectos de su vida. Será un año de equilibrio.

Virgo

Los virgo tendrán un año de abundantes energías positivas, pero también tendrá momento difíciles. Por lo que no deberá perder la calma.

Libra

Este 2019 será un año para que libra cierre ciclos, para renovar y limpiar todo lo que no le hace bien. Quizá sea un año para la mudanza, para renovar el amor y darse una nueva oportunidad. Sin embargo, no todo será color de rosa, por lo que debe tener mucha paciencia.

Escorpio

La energía será positiva para Escorpio en el plano económico, donde habrá abundancia y nuevos proyectos. Sin embargo, en el plano amoroso no todo marchará tan bien. Concéntrate a buscar lo que realmente quiere tu corazón y las energías llegarán a tu vida.

Sagitario

Un signo con gran suerte para 2019. Las energías le permitirán fluir. Será buen momento para emprender un negocio, aprende algo bueno y lograr estabilidad en el amor.

Capricornio

Para Capricornio la energía reinante será mejor dicho negativa a causa de situaciones estresantes, sin embargo podrá salir de sus dificultades si mantiene la calma. En el amor la cosa cambia y se abre una oportunidad nueva de encontrar pareja definitiva.

Acuario

La energía se moverá este 2019 para que tus proyectos por fin se concreten y se expandan. 2019 será un año bueno para Acuario en lo económico, pero debes cuidar las energías en el plano personal, una buena forma de mover las energías es dejar los rencores y cerrar ciclos.

Piscis

Un año donde las energías positivas fluirán de manera genial en el trabajo. Llénate de esa buena vibra para mover a bien tus relaciones personales, amorosas. Tu energía creativa fluirá mejor que nunca.

Te recomendamos en video: