Lifestyle

¡El amor no estará de su lado! Las 3 mujeres del zodiaco que seguirán solteras en el 2019

Revisa si estás en la lista.

Por más intentos que hagan, existen tres mujeres del zodiaco que no encontrarán el amor el próximo año.

Y es que definitivamente no será el mejor año en el amor para estas tres mujeres. Sin embargo, en otros aspectos de su vida todo será mejor.

Te decimos quiénes son esas 3 mujeres:

Recomendados

Libra

Cupido no estará del lado de las mujeres nacidas bajo este signo en el 2019. Y es que por más intentos que hagas, no está en tu destino encontrar al amor de tu vida el próximo año.

Mejor preocúpate por conservar todo lo que tienes y pensar en cada aspecto de tu vida, pues en el ambiente laboral todo será mucho mejor.

No te preocupes que el amor de tu vida está por ahí y pronto llegará.

Cáncer

Saturno transitará desde su opuesto, Capricornio, e influirá de manera negativa en las relaciones de las mujeres de este signo.

Así que continuará la mala racha que tienen en el amor. Sin embargo, en el 2020 todo pintará mejor para las mujeres de este signo.

Capricornio

Las mujeres de este signo son afortunadas en el dinero, pero desafortunadas en el amor.

Este 2019 las mujeres de Capricornio tendrá muy buenas finanzas y podrán cumplir cada una de las metas por las que ha luchado tanto tiempo.

Sin embargo, las consecuencias de ese gran éxito provocarán que se mantenga alejada de las personas y del amor, lo cual a su vez afectará su estado de ánimo y podrán sentirse deprimidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos