Lifestyle

Los tres signos del zodiaco que terminarán con sus parejas en diciembre y pasarán llorando fin de año

No te aferres a lo que deseas pero te perjudica la existencia, no caigas en más amores tóxicos que solo dejan devastación a su paso.

horóscopo de la semana horóscopo de la semana

Todas las personas desearían vivir todo diciembre feliz, pasar el fin de año enamorados  y junto a la pareja soñada pero no siempre es así y en eso tienen que ver los astros y los signos del zodiaco.

PUBLICIDAD

A veces, para valorar lo que realmente importa y para darnos cuenta de lo que necesitamos en nuestras vidas, algo tiene que irse es precisamente esa pareja que no te conviene, por mucho que la ames.

No te aferres a lo que deseas pero te perjudica la existencia, no caigas en más amores tóxicos que solo dejan devastación a su paso.

Estos los tres signos del zodiaco que terminarán con sus parejas antes de que termine 2018

Virgo

Las dudas siempre te han invadido en tu actual relación amorosa. Finalmente, en diciembre tomarás la decisión definitiva de alejarte de tu pareja, consciente de que te da más tristezas que alegrías.  Recuerda que todo en la vida está sujeto a los cambios, nada es permanente. Así que haz un esfuerzo para que esta desilusión amorosa no arruine tus fiestas navideñas. ¡Es momento de ser feliz y mirar hacia el futuro en el 2019!

signos del zodiaco

Sagitario

Las actitudes dominantes y posesivas de tu pareja es la señal que necesitabas para salir de esa relación amorosa que más bien parece un cárcel. Comienza en libertad el 2019 y huye de esa pareja que no te deja ser tú misma ni te permite ser feliz con quienes te rodean. Recuerda que el amor no se trata de ser esclavo de tu pareja, al contrario, se trata de debatir opiniones, analizar las decisiones conjuntas y hallar un punto de equilibrio entre las partes. En enero todo volverá a la calma en el amor, sagitario, así que no te preocupes.

Libra

No has recibido ni la cuarta parte del amor que le has dado a tu pareja durante todo 2018. En una relación de pareja es necesario ‘alimentar’ el amor para que éste crezca y se fortalezca, cosa que no ha ocurrido con tu actual pareja. ¿Qué esperas para terminar con él, virgo? Este es uno de los signos del zodiaco que merece mucho más que sobras en una relación amorosa. Termina con él y ten presente que siempre puedes aspirar a muchísimo más de lo que tienes, no te conformes con una pareja que no te retribuye todo el amor que le entregas.

Tags

Lo Último