Las contundentes revelaciones que diciembre trae para los signos del zodiaco

Mercurio finalizará su tránsito retrógrado el 4 de diciembre y estará directo hacia Escorpio.

Este sábado inicia el último mes del año: diciembre. Los astros indican que Mercurio comenzará a moverse en dirección hacia Escorpio y la luna se desplaza desde Virgo hacia Libra. El horóscopo revela impresionantes mensajes para los signos del zodiaco, sobre todo en el plano amoroso.

Aries

Una llamada telefónica, en los primeros días de diciembre, te sorprenderá. Conoces bien a esa persona y no dudarás en aceptar una propuesta financiera que tiene para ti. Ambos requieren comunicación cercana y planificación para poder materializar lo que se propongan. Pero ve con calma, Aries, las decisiones siguen en tus manos. En el aspecto amoroso hay tranquilidad y estabilidad. Tu salud se ha visto tocada por catarro, reposa debidamente para evitar recaídas.

Mensaje: Demuestra seguridad

Leo

Para llegar a una solución, es fundamental tener iniciativa. Si eres el primer interesado en resolver malos entendidos da un paso al frente. Modera tu carácter en diciembre, abre tu sentido del humor y disfruta de los hechos positivos que se presentarán. Laboralmente te encuentras bien, aunque una persona en tu oficina se ha dedicado a entorpecer tus días y tienes dos opciones: ignorar o aclarar qué sucede. Emocionalmente estás ansioso, lo cual produce palpitaciones, no lo asocies con problemas del corazón.

Mensaje: Tu palabra tiene poder

Sagitario

Debes aprender a actuar con más tacto social. Evita discusiones inútiles con tu pareja o compañeros de trabajo por el erróneo hecho de levantar la voz. Ve haciendo maletas, ya que un viaje corto se vislumbra en la primera quincena de diciembre. Si tienes pareja, tendrás algunos inconvenientes que es mejor solucionarlos cuanto antes, no permitas que tu relación se estropee por pequeñeces. Los solteros pueden aprovechar los escenarios decembrinos para tener una cita romántica. Tienes algunos problemas con la vista, atiende, podrías necesitar anteojos.

Mensaje: Medita en tu paciencia

Tauro

Recibirás una sorpresa económica que no esperabas. Un dinero llega a tus manos y deberás organizarte para administrarlo. Estamos en diciembre, por lo que es común el derroche en compras, pero debes manejar correctamente tus finanzas. La sabiduría será tu mejor arma para resolver asuntos familiares y laborales. Tu pareja te ha pedido más tiempo para compartir, pero no lo tomes como una exigencia, tan solo desea estar a tu lado. Tu salud se encuentra excelente, pero chequea tus comidas.

Mensaje: Revisa tu correo electrónico

Virgo

El tiempo que empleas en tus seres queridos es tan importante como el que dedicas a ti. No descuides tu cuerpo, Virgo, tus gustos, tu bienestar y mucho menos tu tranquilidad. Diciembre es un mes para que disfrutes de ti. Económicamente te encuentras estable, por lo que el dinero no representa tu inquietud en este momento. Estás algo ansioso emocionalmente, ya que algunos desacuerdos con tu pareja comienzan a presentarse. La comunicación será clave para que salgas adelante en tu relación amorosa. En la salud tienes dolores estomacales, pero podrían ir asociados a las emociones.

Mensaje: No pretendas estar en todo. Suelta.

Capricornio

Acostumbras a poner la vara muy alta y esto no es bueno. Una persona que para ti es importante se encuentra muy atraída por ti, pero tus actitudes le intimidan a tener un acercamiento. Baja el ego y desciende un par de niveles en el plano sentimental, así lograrás dar y recibir. Tu entorno laboral está algo ajetreado, por lo que debes aplicar tu paciencia para salir adelante sin problemas. No descuides tu teléfono durante los primeros días de diciembre.

Mensaje: Abre tus puertas sentimentales

Géminis

La rutina te tiene atrapada, pero no se trata de abandonarla, sino de modificarla. Tendrás un diciembre lleno de sorpresas en cuanto a los negocios, pero deberás moverte cautelosamente en cada uno. Renueva tu alimentación y haz ejercicios, esto te mantendrá enérgica. En el plano amoroso hay estabilidad, pero las conversaciones sobre el futuro se tornan incómodas por ciertos detalles que deben acomodarse. La sinceridad sobre qué desea cada uno será imprescindible.

Mensaje: No te obsesiones con el dinero

Libra

Los movimientos astrales te indican que es momento para hacer compras importantes, quizás un vehículo o una casa. Si te sientes en un tono triunfal en el amor, debes aprovecharlo para complacer tu intimidad. En diciembre la cama estará caliente. Laboralmente estás algo agotado y deseas la llegada de unas vacaciones. Emplea un par de fines de semana para descansar en plenitud, esto repondrá tus energías. Los dolores de cabeza que estás sintiendo pueden ir asociados al estómago.

Mensaje: Se impecable con tus palabras

Acuario

Tu intuición te ha llevado a estar en los lugares correctos, así que es momento de emplearla nuevamente. No pienses ni medites tanto, porque el abuso de esto solo te impide tomar decisiones. Tu relación de pareja estaba en peligro, pero la comunicación y una velada romántica reavivan una llama que estaba por apagarse. En el plano laboral te sientes en comodidad, igualmente en lo financiero.

Mensaje: Descubres un secreto

Cáncer

Si tus tristezas alcanzan un punto dramático, este te creará distancia con tu familia, e incluso con tu pareja. El problema es que engrandeces lo negativo sin darte cuenta. Distráete, cambia de planes y cierra tus oídos a tantos comentarios. Económicamente sientes tranquilidad, pero cuidado con hacer compras por satisfacciones emocionales. Esos dolores de cabeza que no te desamparan provienen de las constantes preocupaciones, debes ser más decidido, Cáncer, la felicidad hay que buscarla.

Mensaje: Evita discusiones

Escorpio

Una sorpresa llega a tu oficina y se trata de un nuevo jefe. Cuidado con crear perfiles con primeras impresiones o apariencias, no te predispongas por los demás. Esta persona que ahora circula en tu entorno laboral puede ser un poderoso aliado que te conducirá a nuevos objetivos. Aprovecha el mes de diciembre para disfrutarlo en familia y llama a viejas amistades para un reencuentro. Tu pareja te pedirá un favor que debes manejar con inteligencia. Salud: ¡Buena!

Mensaje: Ahorra dinero

Piscis

Disponte a vivir un diciembre excitante, único y divertido. No te impacientes por nada ya que todo ocurrirá en su momento apropiado. La energía planetaria de Neptuno servirá en bandeja de plata a tu economía y tus planes amorosos. Te propondrán un viaje del que sentirás dudas al comienzo, pero luego te animarás a hacer las maletas. Tu salud responde favorablemente, pero una visita de rutina al médico te aconsejará tomar algunas vitaminas.

Mensaje: Piensa en ti

Te recomendamos en video