Diputadas confundieron la toma de protesta con una boda y las redes no las perdonaron

La imagen se hizo viral en redes.

Este sábado México se paralizó durante la toma de protesta del nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y una de las cosas que más llamó la atención durante la toma de posesión fueron los atuendos de unas diputadas que no estaban vestidas acorde a la ocasión.

Las mujeres tenían unos vestidos bastante llamativos, que parecían más adecuados para una boda, o unos 15 años,  que para una toma de posesión.

De inmediato, las redes no las perdonaron y criticaron su vestuario, pues muchos afirmaban que entre las reglas estaba muy claro que debían ir en traje formal, y no de esa manera.

"Pobres nacas, hay que saber donde", "¡No puede ser! Necesitan ayuda, mucha ayuda para tener una imagen a la altura de un evento, como lo es la toma de protesta del presidente de México", "La de azul que ya cante la de dos mujeres un camino!", "Que alguien le diga a esa señora de azul que no está en un antro, ni en Sullivan o Calz. De Tlalpan", "OMG!! Se perdieron iban a los quince años", fueron algunas de las críticas que recibieron las mujeres.

Luego de haber ganado las elecciones el 1 de julio, finalmente este sábado inicia una nueva era bajo el mando de López Obrador.

 

Te recomendamos en video