Horóscopo para el último mes de este 2018

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Es un mes en el que llegarás a muchas conclusiones, querrás solucionar problemas que no te dejan avanzar. Había algo que te impedía seguir y ver las cosas como realmente son, por fin verás la realidad e intentarás cerrar y terminar con las relaciones tóxicas en las que te has enfrascado en los últimos meses.

Tauro

2018 no fue tu mejor año, te enfrentaste a muchos retos y situaciones que en un primer momento no supiste cómo manejar. Por fortuna las cosas parecen acomodarse, llegó el mes en el que verás cómo se solucionan algunos problemas que creíste no tenían remedio. Es un buen momento para dar todo el amor que tienes, no te limites, demuéstrale a las personas cuán importantes son en tu vida y lo que estás dispuesta a hacer por ellas.

Géminis

2018 te está dejando cansada de todo, de creer en las personas y que éstas te defrauden. Diciembre será un mes en que comenzarás a cerrar ciclos, en el que le pondrás punto final a historias que te robaron el sueño. Por fin entrarás en una etapa en la que estás más segura que nunca de lo que quieres, tendrás la oportunidad de iniciar algo con una persona que está dispuesta a darte la estabilidad que has buscado por mucho tiempo.

Cáncer

Por fin tienes estabilidad en tu vida, pero ésta no llegó por arte de magia, es el producto de tu trabajo, de todas esas batallas de las que pensaste no saldrías bien librado. El 'karma' pasará factura y por fin gozarás de momentos de plenitud y felicidad. Es un buen momento para disfrutar y recordar que mereces todo lo que está pasando por tu vida.

Leo

Quieres quitarte un peso de encima, algo que no te deja avanzar. Es un momento estupendo para hacer un balance y recordar lo valiosa que eres, lo mucho que has luchado y trabajado por tener todo de lo que en este momento disfrutas. No permitas que nada ni nadie apague tu luz y te haga sentir menos de lo que en realidad eres.

Virgo

Comenzarás un mes en el que es importante que cambies, que transformes todo eso que te molesta y lo elimines de tu vida. Si no lo haces, la vida lo hará por su cuenta y puede que no te gusten los resultados. Deja de rogarle a la gente que te é su atención, no te conformes con las sobras cuando eres merecedora de muchas cosas buenas.

Libra

Será un mes en el que se presentarás muchas oportunidades a nivel económico, no las dejes pasar, podría ser un gran momento para capitalizarte e iniciar los proyectos que has estado postergando. Puede que caigas en confusión y que no sepas hacia dónde or en cuestiones del corazón, no te atormentes por lo que no fue o por lo que terminó. Toma el control de tu vida.

Escorpión

No sueles actuar por impulso, sobretodo en el amor, pero este mes querrás ir a mil por hora, que nada te detenga, necesitas sentirte amada y valorada, que haya alguien que te dé su amor de manera incondicional. Antes de precipitarte recuerda cuáles son tus objetivos y no los pongas en riesgo por decisiones guiadas por el enojo.

Sagitario

Es un buen momento para darle rienda suerte a tu creatividad, si quieres independizarte o comenzar a montar un nuevo negocio es momento de que te asesores y encuentres a alguien que te guíe. Eres uno de los líderes de tu grupo, recuerda que el magnetismo y carisma que tienes para enfrentar los problemas hará que la gente se sienta bien cuando te tiene cerca.

Capricornio

A veces dejas que la crisis se apodere de ti y de tu pareja, disfrutarán de grandes momentos, solo pon más de tu parte, pues es necesario que salgan de la rutina, se reencuentren y recuerden por qué se enamoraron. Intenta descansar y déjate consentir por las personas que te aman pues siempre vas por la vida aparentando ser más fuerte.

Acuario

En el fondo amas el orden y la calma, saber que puedes tener estabilidad, pero te dejas llevar por la pasión y al final del día terminas pensando que tu pareja no te entiende, es momento de que no presiones y comprendas el ritmo de tu pareja. Hoy tendrás la energía y las ganas de sacar adelante a tu relación y eso será valorado por tu pareja pues hace tiempo se sentía abandonada por ti.

Piscis

No asumas compromisos que no podrás cumplir, pues a veces arriesgas todo y no dimensionas los efectos que tus decisiones pueden tener. Respira antes de tomar cualquier determinación. Debes estar dispuesta a abrirte al amor, recuerda que no todos buscan herirte como ha sucedido en el pasado.

Te recomendamos en video: