Estos 4 signos del zodiaco estarán empezando el mes con el pie derecho así que prepárate para brillar

Algunos signos del zodiaco tendrán la energía a tope el primer fin de semana de diciembre

Diciembre está aquí y con ello llegan grandes cambios para los signos el zodiaco. Si hay algo que este año nos ha enseñado, es el significado de la fe. El hecho es que a muchos de nosotros se nos recordó nuestra fortaleza este año y, a veces, se necesita algo desafiante para finalmente sacarnos de nuestra zona de confort.

Diciembre comienza con Mercurio retrógrado regresando a Escorpio, justo un día antes de que Venus entre en la misma señal. Por suerte para nosotros, las estaciones de este planeta se dirigen directamente el 6 de diciembre, justo a tiempo para la Luna nueva en Sagitario al día siguiente. Quirón, el sanador herido, también se detiene directamente el 9 de diciembre, y Mercurio abandona definitivamente el inframundo y entra a Sagitario el 12 de diciembre. Astrológicamente el mes se viene lleno de cosas positivas pero estos signos tendrán el mejor inicio.

LEO

Estás en otro nivel esta temporada, Leo. Con el sol, Mercurio y Júpiter haciendo paracaidismo a través de Sagitario aventurero, y su quinta casa de romance y expresión creativa, es seguro decir que está en un punto cósmico. ¿Nuevo amor? ¿Nuevo proyecto en las obras? Estás en llamas y no hay ningún obstáculo en tu camino este mes. Entonces, haz lo mejor de esto. Recuerda, Júpiter está viajando a través de tu hermana, signo Sagitario, por lo que mejor crees que podrás vislumbrar sus bendiciones. Lo mereces, de todos modos.

SAGITARIO

Este es tu mes. ¿Cómo va tu revolución solar? Este es el comienzo de una nueva era para ti, y el hecho es que ya estás celebrando. A partir de ahora, Mercurio está retrógrado en su signo, pero no por mucho tiempo, ya que ingresa a Escorpio el 1 de diciembre y se dirige directamente al 6 de diciembre. Sin embargo, en otra nota, tu afortunado planeta Júpiter está ocupado, rociando sus abundantes encantos y bendiciones, ya que actualmente está viajando a través de su signo durante los próximos 13 meses. ¡Buen viaje!

CAPRICORNIO

Finalmente empiezas a sentirte como tú otra vez. Con tu retorno solar a la vuelta de la esquina, te sugiero que descanse y se prepare mentalmente para todas las bendiciones que se le presenten. Además, con la suerte de Júpiter viajando a través de tu duodécima casa espiritual de sueños, cierre y mente subconsciente, debes reiniciar de forma masiva. Elogios del cosmos, por supuesto. Mientras tanto, siéntate, relájate y disfruta la temporada de vacaciones. Se acerca un gran cambio y tú lo sabes mejor que nadie.

 

Te recomendamos en video