¡Descubre cuál es tu hogar ideal según el signo zodiacal!

Cada persona debe sentirse cómoda y feliz en su hogar, de acuerdo a su personalidad.

Conoce qué elementos le brindarán armonía a tu hogar, de acuerdo a tu personalidad y los astros. También descubre cómo debería ser la decoración de tu casa ideal según tu signo del zodiaco para sentirte cómoda y feliz.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las mujeres de este signo adoran crear cosas constantemente debido a que su elemento es el fuego. Lo mejor es que vivan en una casa en donde tengan su propio espacio creativo. Un hogar bien ubicado para que tengan acceso a diferentes actividades.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Para ellas, lo mejor sería optar por un estilo minimalista para respetar su ideal del orden. Seguridad y orden definen a este signo del zodiaco. Una casa con una cocina bien equipada será perfecta para este signo.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Vivir cerca de museos o centros culturales, será de gran interés para ellos. También, por ser un signo verdaderamente sociable, será preferible acondicionar adecuadamente la sala de estar para reunirse con amigos y familiares.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Ella sabe ser un excelente anfitrión. Lo ideal es que cuenten con una habitación para huéspedes o un sofá cama. Asimismo, en la casa de un Cáncer, siempre debe haber un lugar extra en la mesa para recibir a quien llegue repentinamente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Ellas buscan siempre la comodidad y el confort. Su casa debe tener una decoración que muestre sin duda sus gustos. Por lo que deben tener un dormitorio con una cama amplia, una sala de estar cómoda y una decoración con tonos suaves para que les transmitan tranquilidad.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo se caracteriza por ser una persona que busca que todo tenga un lugar. Así que las repisas y libreros serán bien aprovechados para acomodar todo. Las chicas Virgo les encantan el orden y la limpieza. El color ideal para su casa es el blanco y los tonos pasteles.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Una casa llena de armonía bastará para sentirse cómoda. Los detalles en la casa de una mujer Libra, serán primordiales en su decoración. No dudes en decorar tus paredes con espejos, fotografías o algún cuadro.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

A las Escorpión les gusta renovarse. Notarás en su casa un toque misterioso, por lo que la privacidad, es algo esencial para ellas. Así que las cortinas o persianas serán un accesorio que no podrá faltar en casa. Ellas siempre buscarán un cambio constante.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Son libres y les gusta convivir. Su independencia los acerca a un hogar donde su decoración está basada en ideas DIY. Un huerto será ideal para las Sagitario. Su hogar ideal debe encontrase donde haya actividades al aire libre como un parque, una pista para correr o una zona de restaurantes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Su casa será imponente y sin duda habrá alguna antigüedad, ya que a las Capricornio les atrae el pasado. Los muebles inteligentes son perfectos para este signo. Diseños que mantengan todo en orden y con facilidad.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Debido a que el elemento de este signo es aire, su sentido de libertad es muy intenso. No les gusta sentir que se estancan. Así que una casa con espacios amplios, iluminación y una terraza, ayudarán a que las Acuario se sientan cómodas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Una habitación especialmente para ellas para realizar sus actividades, las llenará de energía. En casa deben tener un accesorio con su elemento, agua. Ya sea una fuente, una pecera o una cascada. Las Piscis son misteriosas y profundas.

Te recomendamos en video: