Lifestyle

4 signos del zodiaco que se verán afectados por la acción de Urano retrogrado

Algunos signo del zodiaco sentirán la energía de Urano sobre ellos

Actualmente Mercurio entró en retrógrado desde el 16 de noviembre y terminará el 6 de diciembre. Pero mientras que este sale, Urano continuará estando en este estado, afectando a algunos signos del zodiaco con su energía.

PUBLICIDAD

Mientras que Mercurio es conocido por arruinar la comunicación, los viajes y la tecnología, Urano, que ha estado en retrógrado desde el 7 de agosto durará hasta el 8 de enero, provocando interrupciones, cambios repentinos y revoluciones.

Cuando las estaciones de Urano están retrógradas, se enfrenta a la tensión con Marte y Venus, alias los planetas de relaciones. Esto significa que algunos de los mayores ajustes que harás serán cómo tratas a los demás y te comportas en tus relaciones. Hay mucha energía imprudente que podría hacer que usted haga o diga algo que lamentará más adelante, así que tenga cuidado con tus acciones.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Para un Aries, Urano retrógrado te da tiempo para convertirte en quien realmente eres. Es hora de liberarte de nuevo. Durante el retrógrado de Urano, el gran disruptor regresará a Aries, forzándote a usar tu ardiente energía para revelarte contra las normas y convenciones de la sociedad que te impiden ser tu verdadero yo. No sufras y saca ventaja de esto.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

A Urano no le gusta estar en el signo de Tauro, ya que ambos se yuxtaponen. A Tauro le gusta la rutina, mientras que Urano es un planeta que opera por capricho. Con esto, las cosas podrían ser un poco inestables. A medida que Urano sale de Tauro y regresa a Aries, el toro del zodiaco se verá sacudido y conmocionado por los trastornos emocionales en el amor y el dinero.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Urano retrógrado afecta las relaciones y las tuyas no se salvarán, Libra,. Este periodo retrógrado puede hacer las cosas extrañas con tu pareja. Prepárate para estar encendida y apagada, con tu interés romántico. Con Urano moviéndose hacia atrás a través de tu casa de alianzas, puedes ser frío y caliente con tu pareja.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, tus relaciones también se verán afectadas durante este periodo retrógrado. Después de que tu relación se detuvo repentinamente, has decidido centrar tus energías de nuevo en ti, trabajando en técnicas no convencionales para volver a ponerte en el juego de citas. Esto no durará mucho, ya que tu ex volverá corriendo en cuanto vea tus intenciones de avanzar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último