Youtuber cumplió el sueño de darle una casa digna a su mamá

El gestó conmovió a varios las redes sociales.

'La liendra', Mauricio Gómez, es uno de los yotubers colombianos que se caracteriza por crear contenido divertido y de entretenimiento. En la mayoría de sus videos pasa por víctima para causar risas entre sus seguidores, pero la reciente publicación conmovió a más de uno. Youtuber cumplió el sueño de darle una casa digna a su mamá.

Con la cara roja, al parecer de llorar, el joven compartió con sus seguidores uno de sus mayores logros. Luego de pasar grandes obstáculos en su vida pudo comprarle una casa a su progenitora.

La siguiente imagen es del video que grabó hace cinco meses, donde muestra el lugar donde vivía su mamá, una vivienda que estaba en obra gris. Allí el joven prometió que sin saber cómo, iba tumbar lo que e encontraba y le iba a construir una mansión; es así como también prometió que iba a mostrar el proceso de cambio.

El video rápidamente superó el medio millón de 'Me gusta' y recibió miles de comentarios, entre los que se encuentran cantantes, famosos, instagrames y hasta deportistas.

"Tal vez este video no sea de risa, tal vez en este video no aparezca golpeándome, pero este es el video más importante de mi vida. Por fin pude comprarle una casa a mi mamá", dijo a sus más de un millón de seguidores en Instagram y dos millones en Facebook.

En la escena 'La liendra' llega con su mama tomados de la mano, y ella con los ojos vendados. La deja en la mitad de la sala de un apartamento blanco, con gran espacio y una cocina integral, para decirle: "¡Bienvenida a tu casa!".

Entre lágrimas la mujer le agradece y le da un gran abrazo.

"Cómo olvidar cuando mi papá te pegaba, te humillaba y tú te aguantabas porque no teníamos para dónde irnos. Ahora tienes tu casa nueva. Te amo mamá", concluyó en el video.

Entre la descripción Mauricio le dio gracias a sus seguidores e indicó que sin ellos este regalo no hubiera podido ser posible, no sin antes dejarle un mensaje a su mamá.

Youtuber cumplió el sueño de darle una casa digna a su mamá:

Te mostramos video: