Lifestyle

¡Imperdible! Los mejores memes que inspiraron el traje típico de Miss Puerto Rico

El traje de la candidata boricua en el certamen internacional, no ha sido el único que despertado controversia

Faltando ya muy poco para el concurso de belleza internacional Miss Universo 2018, las aspirantes de todo el mundo han ido revelando una a una, el traje típico que desfilaran esa noche.

Para la Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, esta es la oportunidad de expresar su verdadera esencia, como país y como cultura.

Para este año, la boricua quiso rendir un homenaje a las víctimas del Huracán María, luciendo un traje impactante, que así como contó con  mucha creatividad para su diseño y confección, también lo fue para inspirar memes muy originales.

Recomendados

Este es el traje típico que llevará la hermosa aspirante a la corona universal:

 

Y estos son algunos de los memes que se han desatado por las redes:

La reina, sin embargo, se ha tomado el clamor de los cibernautas con mucho humor, y asegura que esto es también parte de la creatividad del boricua.

La creatividad es la que reina

Así como Puerto Rico, otros países también han dado muestras de gran creatividad en sus atuendos típicos,  y de seguro, tampoco podrán escapar de los divertidísimos memes en redes.

Y para muestras los trajes de Miss Singapur y Miss Japón.

Los coloridos y extravagantes diseños, serán premiados en la ceremonia del Miss Universo 2018 que tendrá lugar en Tailandia el próximo 16 de diciembre.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos