Lifestyle

Autor de libro sobre cómo salvar un matrimonio asesinó a su esposa y publicó la foto en Facebook

Escritor de libros de autoayuda mató a su mujer y subió la foto del cadáver en Facebook.

Bien dice el refrán que en casa de herrero, cuchillo de palo. Dereck Medina, un escrito de libros de autoayuda, asesinó a balazos a su esposa tras una discusión y luego subió la foto del cadáver en Facebook.

“Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias”, escribió para asombros de todos sus amigos en esta red social.

El homicida justificó el crimen asegurando que “mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”.

Recomendados

Desequilibrado

Medina, de 36 años, era todo un adicto a internet. Allí publico seis libros, entre ellos unos titulado Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio. Era asiduo youtuber con videos donde aparecía haciendo deportes, pues era boxeador aficionado.

En Facebook no dudaba en compartir sus tatuajes, comidas y viajes con su esposa, Jennifer Alfonso, de 27 años. La pareja residía al sur de Florida, Estados Unidos, donde un tribunal lo condenó a cadena perpetua tras ser hallado de asesinato en segundo grado.

Maltrato

El reporte de la policía señala que la pareja estaba discutiendo en el dormitorio, cuando Jennifer le dijo que se iba de la casa. Medina la habría seguido mientras bajaba las escaleras y tuvieron otra pelea en la cocina, donde ella le pegó con sus puños y apeló por un cuchillo para intimidarlo.

La defensa de Medina utilizó el argumento de la defensa propia “porque llevaba soportando años de abuso y durante la pelea ella lo amenazó con un cuchillo”.

Sin embargo, la Fiscalía rebatió está declaración señalando que el crimen fue premeditado y a sangre fría, pues Medina buscó su pistola y regresó a la cocina donde estaba Jennifer. Como agravante sumaron la exposición del cadáver de la mujer en la red social, acompañada por el mensaje donde justificaba su acción.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos