Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco vivirán su mejor momento gracias a la próxima Luna nueva

Algunos signos del zodiaco sentirán la energía positiva de la luna

Una Luna nueva muy potente se dirige hacia nosotros y algunos signos del zodiaco se llenarán de la energía positiva del universo. Las Lunas nuevas siempre son importantes, ya que están completamente cargadas de potencial cósmico, pero la temporada de Sagitario está aquí junto a su gobernante planetario Júpiter, por primera vez en 12 años. Esto es una señal de que algunos signos tendrán una gran temporada antes de cerrar el año.

Hablando de eso, la luna nueva en Sagitario tendrá lugar el viernes 7 de diciembre, exactamente a las 2:20 a.m. ET. Esta lunación cuadrará tanto a Marte como a Neptuno en Piscis de ensueño. Esta es definitivamente una influencia energética poderosa y quizás irritable, pero hay maneras de solucionar esto. Por ejemplo,

GÉMINIS

Esta lunación trae nuevos comienzos a su encantadora séptima casa de relaciones y a otras personas en general. Esta influencia lunar puede funcionar tanto para los negocios como para el placer, así que asegúrate de usarla con prudencia, Géminis. La energía de Sagitario ama la aventura y las oportunidades, por lo que ahora es el momento de invocar su futuro SO, o tal vez un socio comercial exitoso. En otra nota, sin embargo, no baje la guardia todavía. Las cosas se están preparando definitivamente para ti, pero presta mucha atención a las personas que aparecen en tu vida durante este tiempo. Puede o no puede cruzar caminos con algunos fraudes.

Recomendados

LEO

Leo, sé que no es tu cumpleaños, pero sí, seguro que se siente así, ¿eh? La luna nueva en Sagitario iluminará tu vivaz quinta casa de creatividad, romance y todas las cosas divertidas. Esta energía podría provocar una aventura de amor a larga distancia, y quizás un nuevo esfuerzo artístico. Sé cuánto te gusta el centro de atención, pero asegúrate de no exagerar en el tiempo de juego. La energía de Sagitario puede ser un poco excesiva a veces, así que asegúrate de estar conectado a tierra. En otra nota, no guarde sus garras todavía. El universo podría ponerte a prueba, y tú y yo sabemos que puedes ser un poco crédulo a veces.

ESCORPIO

Lo hiciste, Escorpio. Has trabajado muy duro este año y finalmente empiezas a ver los frutos mágicos de tu trabajo. De hecho, esta luna nueva iluminará su segunda casa de dinero, valores y autoestima, y ​​bueno, va a ser épica. Concedido, el dinero no lo es todo, pero diré que hay signos de dólar salpicados de los cielos, y tienen su nombre en ellos. Te ves bien, y lo más importante, te sientes bien. Sin embargo, asegúrese de observar detenidamente su situación financiera antes de hacer grandes derrochos de vacaciones. Puede que te sientas demasiado inspirado, todo gracias a esta persistente influencia de Piscis.

SAGITARIO

Estás caminando al sol, Sagitario. No solo estás celebrando tu épica temporada de cumpleaños, sino que también estás en un viaje de alegría cósmica junto a tu gobernante planetario Júpiter. Esta luna nueva es grande, y solo obtienes una por año, así que esto ciertamente requiere un ritual de celebración de la luna, si me preguntas. ¿Qué hay en tu lista de deseos? ¿Estás listo para convertirte en la mejor versión de ti mismo? Las posibilidades son infinitas, Sagitario. De hecho, no hay cosas imposibles este año. Sin embargo, a pesar de su contagioso optimismo y su alto Júpiter, es importante que se mantenga centrado y actúe con responsabilidad. ¡Tengo una idea! Cuando tengas uno de tus hechizos insaciables de FOMO, pregúntate: ¿cuánto es demasiado?

Te recomendamos n video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos