A esta mujer se le desfiguró el rostro y su cabeza dobló su tamaño luego de pintarse el cabello, ¡casi se muere!

Diez días antes de la casi mortal experiencia, Estelle, de 19 años, había decidido cambiar completamente de look.

Para verse más atractivas, las mujeres a veces recurren a cientos de tratamientos y opciones estéticas, en ocasiones sin medir las consecuencias.

Y Estelle, de 19 años, casi se muere en Francia luego de pintarse el cabello por primera vez. El tinte que usó para la coloración le provocó una alergia tan intensa que su cabeza se hinchó hasta doblar su tamaño, desfigurando por completo su rostro.

“Cometí una estupidez y ahora quiero decirle a las otras mujeres, no hagan lo mismo que yo. Casi muero, no quiero que esto le pase a las demás”, confesó al diario francés Le Parisien.

Diez días antes de la casi mortal experiencia, Estelle había decidido cambiar completamente de look, pasando de un cabello rubio a uno marrón oscuro. Pero un par de horas después de la coloración, comenzó a sentir cómo su cabeza se hinchaba más y más.

pintarse el cabello

Al otro día, al despertar el shock fue inmediato al lucir irreconocible ante el espejo.

Fue entonces cuando acudió a la emergencia de un hospital, acompañada por su madre, momento en que los doctores diagnosticaron el problema.

La alergia que sufrió Estelle fue causada por la parafenilendiamida o PPD, un compuesto químico que permite mantener las coloraciones oscuras en el cabello.

Al estar intoxicada con este químico, la persona puede sufrir taquicardia y dificultades para respirar.

Pero Estelle vivió para contar esta historia después de pintarse el cabello: le inyectaron una dosis de adrenalina y después de una noche en observación, se salvó y volvió a la normalidad.

pintarse el cabello

 

Te recomendamos en video: