Sale a la luz la prueba que Memo Ocha es el más guapo de la selección mexicana

Memo Ochoa… una leyenda

Memo Ochoa ya se volvió una leyenda para los mexicanos, por su gran talento en la portería, por su atractivo, y por el carisma que siempre muestra con sus fans.

Memo Ochoa Instagram Memo Ochoa

Son muchas las razones por las que amamos a este futbolista, desde su dominio en los idiomas hasta sus atractivos rizos, que siempre caen de manera alborotada enmarcando su atractivo rostro.

También lee: Las 10 fotografías que demuestran que Memo Ochoa logró lo imposible con su nuevo look: ¡Ser aun más perfecto!

Ahora, uno de sus compañeros y/o amigos subió una foto en donde se reveló un poco más de lo debido. Marco Fabian, también futbolista de la selección mexicana compartió un recuerdo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la pose del guardameta Memo Ochoa reveló las partes del mexicano. Su ceñido pantalón se marcó de más y fue captado por los usuarios. Él ha sido famoso por su talento y gran atractivo; por lo tanto, el mundo de internet enloqueció.

Los comentarios

  • Que guapo está Guillermo Ochoa!😍😍😍🇲🇽
  • Super paquete de memo 😍
  • El miembro reproductor masculino de Ochoa es más grande que Tigres
  • Mi Och Oa pipon 😍😍

View this post on Instagram

@Nike 📸

A post shared by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

Mientras tanto, otros aprovecharon a insultar a la selección mexicana por su poco rendimiento en los partidos. De una u otra manera la publicación alcanzó casi los 50,000 likes en Instagram y docena de comentarios.

Te recomendamos en video: