Galilea Montijo revela en 'Hoy' su gusto por los juguetes sexuales

La conductora del programa matutino Hoy también mostró cómo es que los usa

Galilea Montijo dejó a los televidentes del programa Hoy con la boca abierta. Durante uno de los segmentos del matutino, la presentadora hizo una reveladora declaración ante toda la audiencia.

El momento ocurrió durante la sección Sexo sentido, en la que la experta en el tema Edelmira Cárdenas compartió algunas técnicas para besar. Con la intención de aplicar la teoría a la práctica, la especialista repartió algunas paletas con el elenco.

Con ejemplos muy claros, la experta enseñó a los conductores los movimientos que deben realizar con la boca para conseguir una buena comunicación con la pareja.

Mientras el resto de presentadores de la emisión revelaba sus mejores talentos, Galilea Montijo tomó una pieza de la utilería con la que comenzó a jugar.

La invitada de lujo del día, Sherlyn se percató de lo cariñosa que estaba Galilea con una enorme paleta de plástico y le dijo que la soltara. Pero Montijo estaba tan feliz con ella que se negó, argumentando que ya se había enamorado del objeto.

La sorpresa llegó al final del segmento cuando Galilea pasó a agradecerle a la experta en el tema por la visita y además hizo la declaración.

“Amamos tus consejos y esos aparatos que vendes”, refiriéndose específicamente a los juguetes sexuales.