Lifestyle

Encontramos 5 productos con descuentos increíbles en Internet

Aunque ya pasó el Buen Fin, algunas tiendas en línea siguen ofreciendo descuentos increíbles en muchos artículos

El Buen Fin ya terminó y aunque estuvo lleno de ofertas increíbles, algunas tiendas en línea continuan brindando proociones y descuentos a los usuarios, es por eso que llegaron esta semana los Cyberdays que están enfocados a cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan hacer sus últimas compras navideñas a excelente precio.

A continuación te mostramos una selección de 5 ofertas a las que podrás acceder directo desde la app de Linio o desde la computadora para realizar las compras sin tener que salir de casa.


 

Xiaomi Mi A2
64GB – Negro
De: $6,899.00
A solo: $4,978.00

Smart TV

Recomendados

Si ya quieres cambiar tu pantalla por una mucho más actual, encontramos este televisor Samsung Ultra HD, tecnología UHD Dimming, Smart Hub y Smart View para poder conectarte con todos tus dispositivos con solo un toque.

Xiaomi Mi A2

Llegó al mercado para marcar la pauta del significado de las palabras: calidad y buen precio. Xiaomi Mi A2 es un dispositivo con un diseño elegante,que cuenta con un eficiente procesador SnapDragon 660, además de una amplia memoria de 64 GB con RAM de 4 GB. Una de las más grandes ofertas que encontrarás en cuanto a smartphones se refiere.

Juego de mesa con sillas

Ideal para decorar cualquier espacio, encontramos este juego de mesa con sillas que tiene un diseño minimalista en color negro, estampado de letras y 5 sillas que se juntan en los bordes y hacen un círculo.

Nespresso Essenza Mini

Puedes tener un café delicioso y de gran calidad con esta máquina de café compacta que se adapta a cualquier espacio. Cuenta con dos tamaños de taza: Espresso y Lungo. Puedes programar tu café para que quede exactamente como a ti te gusta.

Bicicleta de montaña

Si lo tuyo son los deportes extremos y ya estás pensando en cambiar tu bicicleta por una nueva, entonces puedes comprar una Kingstone con 18 velocidades que funciona perfecto para terrenos de tierra y montaña además con frenos V Brake para que evites un accidente y siempre vayas segura.

Las ofertas de los Cyberdays están disponibles en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos