Mi Duende Mágico “El Show”: la obra que no te puedes perder esta Navidad

Tarjeta Cencosud Scotiabank trae al Teatro Oriente la representación de su popular colección de juguetes. Conoce los días de exhibición, cómo comprar entradas y los descuentos.

Una niña escribe una enigmática carta al Viejito Pascuero, los Duendes Mágicos junto a las Mascotas Mágicas, tendrán la misión de descubrir y hacer realidad sus sueños en una carrera contra el tiempo, antes de Noche Buena.

Este es el argumento de Mi Duende Mágico “El Show”, en el que por primera vez veremos en vivo a estos personajes de la Tarjeta Cencosud Scotiabank, que ya llevan seis años sorprendiendo con estos simpáticos personajes.

Llenos de magia y travesuras, estos juguetes han sido por mucho tiempo, los favoritos de los niños, quienes cada Navidad los coleccionan y los hacen parte de sus juegos.

Te invitamos a disfrutar de esta emotiva obra que combina marionetas, teatro, efectos especiales y mágicas travesuras. Los duendes te cautivarán con un gran show navideño, lleno de música, arte y color y que será parte del escenario cultural en estas fiestas.

¡Ven y sorpréndete con este mágico show!

Debido a la alta demanda del evento, se abrieron nuevas funciones para que vengas a disfrutar con los más pequeños del hogar ¡Te esperamos, no te quedes fuera!

Lo que necesitas saber

Lugar: Teatro Oriente

Fechas: 14, 15 y 16 de Diciembre, y 21, 22 y 23 de Diciembre, 2018.

Horarios: 12:00, 15:30, 18:00 y 20:30 hrs.

Duración: 1 hora.

Público Objetivo: Toda la familia.

Tipo de espectáculo: Teatro.

Género: Familiar.

Dramaturgo: Carol Garcés y Bernardita Astaburuaga.

Dirección: Jorge Muñoz.

Elenco: Música Compuesta por Pablo Ilabaca y Camilo Salinas.

Venta de entradas a través de Punto ticket y en boleterías del Teatro Oriente.

Obtén un 20% de descuento pagando solo con Tarjeta Cencosud Scotiabank, Cencosud o Más.

Tarjeta Cencosud Scotiabank. Te quiero ver feliz.