Lifestyle

Para no sentirse sola, una mujer se casará con una lámpara en EE UU: “Fue amor a primera vista”

“Tú no puedes controlar de quien te enamoras”, expresó sobre cómo inició su relación.

La soledad puede empujarnos a cometer locuras. Aunque Amanda Liberty, de 33 años, no está consciente de ello ya que decidió casarse con una lámpara que compró por Internet.

La mujer, originaria de la ciudad británica Leeds, le pidió matrimonio a la lámpara estilo candelabro el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la aAmistad.

“Tú no puedes controlar de quien te enamoras”, expresó al diario Caters News sobre cómo inició su relación.

Recomendados

Liberty explicó que compró por eBay a su ahora prometido –proveniente de Alemania—y  aseguró que fue amor a primera vista.

“No podía parar de pensar en ella y lo bella que era, tenía una hermosa figura y podía sentir una asombrosa energía saliendo de ella”, detalló a la prensa local.

La mujer también encuentra placer y satisfacción al tener contacto físico con la lámpara.

“Me encanta besarla y abrazarla”, manifestó refiriéndose a su prometido llamado Lumiere.

La lámpara no fue su primer amor

Amanda Liberty confesó que con tan solo 14 años, se enamoró de un set de batería y previamente ya se había enamorado de la Estatua de la Libertad y viajó 6 veces a Nueva York para visitarla.

La relación que afinidad amorosa que siente la mujer por los objetos se denomina objetofilia, la atracción sentimental y física que alguien siente hacia los objetos.

Y no es el único caso: en Suiza, Eija-Riitta Berliner-Mauer, de 54 años, está casada con el Muro de Berlín, así como Lee Jin-gyu está casado con una almohada de un personaje de anime favorito.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos