María José Carrión, la asambleísta víctima de memes por su aspecto físico

En las redes sociales han surgido, desde hace años, memes que van en contra de la asambleísta María José Carrión. Estas acciones han sido criticadas por los propios internautas.

La asambleísta María José Carrión ha sido víctima de críticas de parte de los usuarios de las redes sociales. Debido a su aspecto físico han viralizado memes en contra de su reputación.

Los estereotipos de belleza han sido factores relevantes que los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram no han dejado de lado. La imagen de la presidenta de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional del Ecuador ha venido siendo utilizada para diferentes memes y críticas donde también ha sido defendida.

Además, a María José Carrión también le han atacado por diferentes declaraciones que ha hecho.

Hace dos años atrás, la fanpage 'Anonymus' ya había hecho una publicación sobre María José Carrión. En este post, se muestran críticas en contra de la legisladora.

Además, otros memes se han viralizado en las redes sociales. Sin embargo, como lo dijimos antes, muchas de estas acciones han sido cuestionadas por los propios usuarios de las redes sociales.

A continuación, algunas de las críticas y memes sobre María José Carrión.

 

Te puede interesar