La sorpresa que le dio Estefanía Borge a su hija el día de su cumpleaños

Una celebración poco común.

Estefanía Borge volvió a ser tema de conversación desde que hizo su participación en  MasterChef Celebrity. Allí reveló que a pesar de que es una de las actrices más queridas por los colombianos en este momento su vida se enfoca en los hábitos saludables y su familia. La sorpresa que le dio Estefanía Borge a su hija el día de su cumpleaños.

De hecho, hace poco compartió con sus seguidores de Instagram la particular forma de celebrarle el cumpleaños a su hija mayor, Sofía del Mar. Aprovechando sus habilidades en la cocina le hizo una noche mexicana, claro que no podían faltar las tradicionales flores amarillas y el pastel de cumpleaños.

La mesa que estaba servida con tacos de frijol refrito, pico de gallo, jalapeños, tortillas blandas y duras, tiras de pechuga de pollo y por supuesto los nachos con guacamole y queso cheddar sorprendió a sus seguidores.

A diferencia de muchas celebridades para Estefanía no hay nada más valioso que hacer con sus propias manos el detalle con el que su hija va a compartir con sus amigos.

La sorpresa que le dio Estefanía Borge a su hija el día de su cumpleaños:

View this post on Instagram

#sofiadelmar #estefaniaborge

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Algo que al parecer la joven agradeció en sus historias de Instagram donde compartió una foto junto a su mamá, mientras soplaban la vela.

No cabe duda de que las dos tiene una relación muy cercana, pese a las diferentes circunstancias que han tenido que atravesar. Recordemos que en diferentes entrevistas Estefanía confesó que a pesar de que la tuvo cuando apenas tenía 18 años, y no estaba preparada para ser mamá, siempre ha sido la mejor etapa de su vida.

Hoy Sofía es una adolescente apasionada por el canto, amante de la moda y, de acuerdo a sus imágenes de Instagram, ha participado en diferentes campañas de ropa en Estados Unidos. Actualmente se encuentra estudiando arte dramático en la Universidad Javeriana.

View this post on Instagram

Sofía Del Mar, no te cambio por nada. 🌊

A post shared by Sofía Del Mar Borge (@sofidelmar) on

Te mostramos en video: