Lifestyle

¡Ni rosas ni anillos! Joven mexicano le declaró su amor a una chica con una orden de tacos y esto fue lo que pasó

El video se ha viralizado en redes.

Las rosas y peluches quedaron en el pasado, pues un joven mexicano se ganó el premio a la declaración de amor más original.

Y es que a través de las redes se ha viralizado un video en el que un chico le pide a la joven que le gusta que sea su novia con un plato de tacos.

Sí, así como leíste. Carlos sabía cuál era el plato preferido de Paola, y por eso decidió obsequiarle una orden de tacos y dentro le puso un mensaje de amor.

Recomendados

En el video la chica se ve muy ilusionada al recibir el obsequio y le pregunta “¿qué es, son tacos?, porque si son tacos eres el mejor”.

Al abrir la bolsa vio la nota y comenzó a llorar de la emoción y le respondió a su galán “obviamente sí quiero ser tu novia”.

Aunque a algunos les pareció la declaración menos romántica del mundo, el arriesgado joven recibió la respuesta que tanto anhelaba escuchar.

Este video ha conmocionada las redes pues es una forma muy original de declararle su amor a una chica en estos tiempos en los que el romanticismo se ha vuelto monótono, y además, tuvo un final feliz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos