Crean remake de 'Friends' en Puerto Rico, se estrenará en Youtube y Facebook

Un grupo de estudiantes se ha puesto el reto de revivir escenas de una de las series más famosas de Hollywood

Los seguidores de Friends siempre han soñado con el regreso de la famosa serie televisiva. Y ahora será posible gracias a un grupo de estudiantes de Puerto Rico, quienes trabajan en un remake.

Estos jóvenes pertenecen al colegio Carmen Sol en Toa Baja y, como parte de su clase de teatro y televisión, se han propuesto recrear los personajes y escenografías de la serie que inició en 1994 y culminó en 2004. Incluso se han dado a la tarea de interpretar nuevos guiones.

El pasado Día de Acción de Gracias, los estudiantes lanzaron en Facebook una escena piloto del proyecto. El video fue muy bien recibido por los usuarios. El equipo continúa dando los toques finales para cumplir el remake de una de las series históricas más famosas.

🔹 FRIENDS 🔹Acompaña a Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey a dar gracias. Disfruta esta escena especial como parte de la preparación del remake de esta histórica serie. #Friends #remake #piloto #AccionDeGracias #share

Posted by Colegio Carmen Sol on Thursday, November 22, 2018

"Es una gran experiencia llena de retos y entretenimiento. Lo estamos disfrutando al máximo", dijo Steven José Rosa, profesor y productor del proyecto, según publicó Metro Puerto Rico. "Sabemos que hay gran responsabilidad con la audiencia. No tenemos conocimiento de ningún remake de "Friends" hecho anteriormente, lo que nos convierte en los primeros", dijo.

El elenco para la nueva versión de Friends está compuesto por Kimberly Díaz (Rachel), Carlos Hernández (Ross), Génesis Suárez (Monica), Jean Raúl Salas (Chandler), Lisa Alvarado (Phoebe) y William Mercado (Joey).

La serie será transmitida en español a través de YouTube y Facebook. Aún no ha sido anunciada su fecha de estreno.

En varias oportunidades, los aficionados de la historia con el remake de la historia. O quizás un reencuentro de los actores originales en un nuevo capítulo. Sin embargo, esto nunca se ha materializado en Hollywood.

Te recomendamos en video