Lifestyle

Diciembre podría convertirse en el peor mes para estos signos, pero mejorará

Estos signos del zodiaco empezarán el mes con obstáculos en el camino

¡Hemos llegado al último mes del 2018! Este año se ha sentido como el año más largo de todos, pero antes de despedirnos de él, debes saber que si eres alguno de estos signos del zodiaco te toparás con algunos obstáculos empezando diciembre.

Esto no significa que será algo malo, Mercurio y Júpiter estarán viajando a través de Sagitario durante la mayor parte del mes por lo que estarán un poco aliviados de lo que viene. Sin embargo, Marte sigue nadando en las profundidades de la mística Piscis hasta el final del mes, y tanto Mercurio como Venus tendrá un pequeño encuentro con Escorpio. Además de eso, el sol entra en Capricornio el 21 de diciembre y, seamos sinceros, este signo de la tierra es implacable. Además, Saturno y Plutón están trabajando arduamente en el mismo signo, lo que significa que el sol se encontrará cara a cara con estas dos entidades cósmicas, tarde o temprano.

Suena como muchos problemas astrológicos pero de cualquier manera, es un mes lleno de alegrías y festividades festivas, así que tratemos de hacer lo mejor de todos modos.

Recomendados

ARIES

Tu planeta regente no está cooperando en estos días, pero no es tu culpa. Imagínate, con Marte viajando a través del reino mágico de Piscis y tu duodécima casa de sueños subconscientes, estás prácticamente cerrado hasta nuevo aviso. La realidad es que te sientes extraña, confundida y muy ansiosa. Haz tu mejor esfuerzo para ir con el flujo. No vale la pena molestarte por ello.

GEMINIS

Al menos las estaciones de Mercurio en tu planeta regente se dirigen a principios de mes, ¿no? Tu peor diciembre es mental de todos. Tu incesante pasión por los viajes obviamente está sacando lo mejor de ti. Tanto es así, que estás pensando demasiado en tu vida profesional, tu horario actual y, si sigues así, es posible que ni siquiera estés de humor para Secret Santa. No te hagas esto, Géminis. Si no eres tú, ¿entonces quién? Eres lo más divertido para estar cerca durante las vacaciones, y bueno, te necesitamos.

ACUARIO

Vas a estar bien, Acuario. Vélo de esta manera: tu retorno solar está a la vuelta de la esquina, y bueno, ¿cómo esperas recibir otro viaje alrededor del sol? Necesita despejar su mente y recargar sus baterías. Aunque, mira el lado positivo, al menos estás reservada con festividades para la temporada. El hecho es que tienes algunas veladas de vacaciones y no tienes más remedio que hacer un cameo. Sin embargo, si las cosas se vuelven un poco abrumadoras para ti a finales de mes, simplemente sepan que esto también pasará. Tómalo con calma y sé amable contigo mismo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos