Lifestyle

Critican a la hija de Carolina Jaume por su aspecto físico

Carolina Jaume publicó fotos de su hija. En las imágenes recibió críticas positivas y negativas por el peso de su pequeña.

Los usuarios en redes sociales no perdonan. Esta vez se ha generado controversia debido a las críticas que han realizado en contra de la hija de Carolina Jaume y Xavier Pimentel por su aspecto físico.

Carolina Jaume ha publicado diferentes fotografías de su hija en la red social de Instagram. Ante esto, aparecieron quiene hablaron bien, pero también mal de la pequeña.

«Yo apoyo tu comentario.. es atlética pero gorda…», señaló uno de los usuarios en los comentarios de la fotografía. Esto, mientras se abría un debate de quienes defendían el aspecto de la pequeña, al tratarse de una niña. Otro por su lado, atacaban con comentarios respecto a su peso.

Recomendados

Así también, Carolina Jaume publicó otra foto días después. En ella sale junto a su pequeña, vestida con la misma ropa. En la publicación hubo de lluvia de críticas positivas. «Cuando tu hija es la niña mas guapa que has visto en tu vida ? más allá de eso tiene un corazón noble y sin maldad. Talentosa e inteligente que más puedo pedir», señaló la famosa.

  1. Puedes leer: Carolina Jaume revela su secreto para tener un rostro de porcelana: “Sin botox y sin inyecciones”

Por su lado, Xavier Pimentel también ha publicado diferentes fotos de su hija. Estas imágenes también han recibido críticas positivas y negativas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos