Lifestyle

¡Cuidado con el corazón! Estas 3 mujeres del zodiaco sufrirán por amor en el 2019

Estas mujeres deben ser muy fuertes y no dejarse vencer

Las predicciones no favorecen a tres mujeres del zodiaco para el año que viene. Y es que en el 2019 existen 3 mujeres que sufrirán por amor.

Aquí te decimos cuáles son esas 3 mujeres

Cáncer

Desde diciembre del 2017 y hasta mediados de 2019, Saturno transita en Capricornio, lo que influye en Cáncer marcando una tendencia introspectiva que podría llevarla a dificultar su relación con los otros.

Recomendados

Por lo que para las nacidas bajo este signo, este nuevo año será para reflexionar y ser más fuerte.

Libra

Este 2019 será para las mujeres de Libra un año para actuar con cautela y conservar lo adquirido. No se le recomienda tomar riesgos o decisiones apresuradas.

Puede que sienta la necesidad de cambiar de aires, que pase por una crisis existencial o que sienta que su vida necesita un cambio radical. Sin embargo, la única solución será seguir adelante al compás que exija el planeta, eso sí, los cambios serán inminentes.

Capricornio

Capricornio tendrá un gran año en cuanto a realización profesional, pues después de tanto trabajo, este 2019 rendirán los frutos de su esfuerzo.

Pero el éxito también puede repercutir negativamente en las mujeres de este signo, pues puede que se sienta recargada de responsabilidades, dificultades y que se sienta algo solitaria.

Estos tránsitos pueden tener una influencia negativa sobre la vitalidad y el estado de ánimo, lo cual no ayudará en sus relaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos