Lifestyle

Los 5 usos de la crema dental que cambiarán tu vida, ¡no solo sirve para lavar tus dientes!

Tiene múltiples beneficios y atributos escondidos que puedes usar para hacer más sencilla tu vida diaria.

La crema dental es un producto indispensable para mantener una buena salud bucal. De lo contrario, estarías expuesta a las temidas caries y a numerosas infecciones.

PUBLICIDAD

Pero esta sustancia no es útil solamente para dejar limpios tus dientes, tiene múltiples beneficios y atributos escondidos que puedes usar para hacer más sencilla tu vida diaria o ante una emergencia.

Estos son algunos de los usos de la crema dental aparte de limpiar los dientes

Sirve para las quemaduras domésticas

Es típico de las abuelas que si se quemaban ligeramente un dedo con alguna olla caliente mientras cocinaban, corrían a untarse crema dental. ¿Por qué? Simplemente por la sensación de alivio al sentir el mentol de la crema sobre la zona irritada por haber estado expuesta a un calor muy intenso.

Deja tus joyas brillantes

Es común que las prendas u objetos de plata pierdan su brillo al cabo de un tiempo usándolas o exponiéndolas mucho al aire libre. No las tienes que desechar ni botar, solo frótalas con crema dental, retira el exceso con un pañuelo y le darás una nueva vida a tus pertenencias de plata.

Adiós a los malos olores en las manos

La crema dental es el perfecto remedio para retirar los malos olores en tus manos luego de cocinar. El aroma de la cebolla y el ajo es tan intenso que puede perdurar en tus dedos y uñas oir varias horas, cosa que ahora podrás evitar al frotarte crema mentolada en tus manos.

Remedio para las manchas

Increíble pero cierto, si frotas crema dental sobre una mancha en tu ropa o mantel del comedor, por ejemplo, desaparecerá por completo, sin necesidad de costosos quitamanchas. Así mismo, puedes disminuir las marcas de creyones que tus hijos hayan hecho en las paredes de tu casa.

Hasta sirve para limpiar tu nevera

Con un pañuelo húmedo, frota los estantes de tu nevera con crema dental para dejarlos impecables, libres de grasa, sucio y malos olores.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último