Lifestyle

Horóscopo de hoy: domingo 25 de noviembre

Tu horóscopo de hoy tiene grandes sorpresas

ARIES

El sol se ha adentrado en tu novena casa de aventura y sabiduría. Es momento de decir «sí» a nuevas y emocionantes oportunidades. Es un momento hermoso para viajar y para el intercambio cultural. Con la luna llena iluminando tu tercera casa de comunicación, es hora de hacer algo que te salga del corazón. Participa en conversaciones constructivas y termina proyectos en los que ha estado postergando.

TAURO

Tu octava casa de reencarnación y recursos compartidos ahora brilla con el sol. Es hora de dejar ir la energía que ya no te sirve y levantarte de las cenizas hacia un nuevo comienzo. Resolver deudas y contratos que lo liberen. La luna llena irradia en tu segunda casa de finanzas y posesiones. Es hora de llegar a una comprensión más profunda de su relación con el dinero. ¿Qué necesitas para sentirte a salvo y segura?

GEMINIS

Es hora de mirar de cerca tus relaciones ahora que el sol está en tu séptima casa de alianzas. Unir fuerzas con alguien de confianza y combinar tu poder. Aprende a transigir y cooperar. Es hora de profundizar tus vínculos. Con la luna llena brillando en tu nombre, estás listo para aceptar un cambio intenso en tu imagen e identidad. Prepárese para hacer un cambio positivo en la energía que proyecta en el universo.

CÁNCER

Está entrando en un período de reorganización y productividad ahora que el sol está en su sexta casa de servicio y salud. Es hora de renovar su régimen de ejercicios y su dieta, así como mejorar su relación con el trabajo. ¿Cómo puedes ocuparte de tus responsabilidades de una manera más eficiente? Con una luna llena en tu casa 12 de espiritualidad, es probable que sea un momento extremadamente limpio e intuitivo. Inhala vibraciones positivas y exhala negatividad. Tu salud mental depende de ello.

LEO

El sol ya ha entrado en tu quinta casa de diversión y placer, catapultándote a través de un tiempo increíblemente creativo. Es hora de volver a estar en contacto con tu artista interior e interactuar con el mundo a través de una manera colorida y alegre. La luna llena en tu casa número 11 de la comunidad guía tu corazón para hacer del mundo un lugar mejor. ¿Cómo puedes ser un líder para los demás? Piensa en algo con lo que puedas dar un ejemplo e inspirar a tu comunidad a hacer un cambio positivo

VIRGO

Es hora de volver a estar en contacto con tus raíces ahora que el sol está en tu cuarta casa: hogar y familia. Te animamos a ser una persona hogareña en esta época del año. Vuelva a conectarse con sus seres queridos más cercanos y renueve su rincón más acogedor del mundo. La luna llena en tu décima casa de carrera te enviará información sobre el viaje que estás emprendiendo. ¿Estás siguiendo tus sueños? ¿Estás trabajando duro para alcanzar tus metas?

LIBRA

Tu voz está recuperando su poder ahora que el sol está en tu tercera casa de comunicación. Es hora de decir tu verdad, así como de renovar tu rutina diaria y completar todas las tareas en tu radar. ¿Cómo puedes ser más eficiente? La luna llena está en tu novena casa de verdad y aventura superiores, y te empuja a aprender más y a repensar las perspectivas a las que te aferras actualmente. Es hora de ver todo desde un nuevo ángulo y abrir los ojos.

ESCORPIO

Es hora de conectarte con el mundo de manera física ahora que el sol está en tu segunda casa de sensualidad y finanzas. ¿Qué necesitan tus cinco sentidos para sentirte cómodo y estimulado? Piensa en tu fundación en la vida. ¿Cómo puedes sentirte más estable? Con la luna llena brillando en tu octava casa de la muerte y el renacimiento, es probable que sea una noche pesada que te catapulte al final de una gran transformación. Estás a punto de entender todo por lo que has estado trabajando.

SAGITARIO

El sol está ahora en su primera casa del yo y su apariencia, imagen y energía en general están enfocándose. Su retorno solar marca el final de un capítulo y el comienzo de otro. ¿Qué estás listo para dejar ir? ¿Cómo estás listo para cambiar para mejor? Con la luna llena en su séptima casa de alianzas, también es hora de pensar en el dar y recibir sus vínculos más cercanos. ¿Estás listo para llevar una relación al siguiente nivel? Estás lista para tomar una decisión.

CAPRICORNIO

Tu casa 12 de espiritualidad está absorbiendo el poder del sol. Estás entrando en un período de soledad necesaria y limpieza interna. Reconéctate con algo más alto que tú mismo, suelta tu ego y perdónate por todo lo que ha sucedido. Con la luna llena en tu sexta casa de la salud y el trabajo, estás aceptando el resultado de todos tus esfuerzos. ¿Estás logrando lo que necesitas lograr? ¿Te estás cuidando a ti mismo ya los demás?

ACUARIO

Es hora de aprovechar tu ser social y revolucionario ahora que el sol está en tu casa 11 de la comunidad. Sé el hilo que une al mundo, conéctate con tu círculo de amigos y forja el cambio filantrópico. Una luna llena en tu quinta casa de arte y creación infunde color a tu mundo. Tal vez estás al borde de una idea genial. Tal vez estás a punto de entender un nivel más profundo de alegría. Es hora de darse cuenta de que la vida es tan placentera como permites que sea.

PISCIS

Estás totalmente comprometido con tus objetivos principales ahora que el sol está en tu décima casa de la carrera. Haz planes para manifestar tus sueños. Trabaja más duro en tu campo elegido y sé lo suficientemente valiente como para ponerte al día. Da un salto y el universo se asegurará de que no caigas. La luna llena ilumina tu cuarta casa del hogar y la familia, dirigiendo tu atención hacia tus raíces. Es momento de re conectar con tu hogar y darle un sentido más profundo a tus seres queridos que te rodean.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos