La reconciliación será la clave de la paz para los Capricornio en estas Navidades

El signo proteccionista debe dejar a un lado su visión de las cosas y debe aprender a perdonar para seguir en 2019, un año increíble que lo espera

Si naciste entre el 22 Diciembre y el 19 Enero, eres el ultimo signo que celebrará su cumpleaños en 2018 y el primero que festejará en 2019, un año que para este signo será muy especial, lleno de metas cumplidas, proyectos, exposición y estabilidad, pero para que todo eso funcione, deberá aprender a dejar ir esa energía de pesar que representa no perdonar o aislarse de los problemas.

Capricornio cierra un año muy duro, lleno de momentos de felicidad pero de decisiones difíciles, un año de altos y bajos que dará paso a un grandioso año, el gran secreto para lograr llegar ahí, es la reconciliación, una poderosa herramienta emociona que hará crecer a este signo. No solo se trata de perdonar personas, sino de perdonar situaciones y transformar la energía del pesimismo en una maquina creadora de buen ánimo.

Capricornio tendrá un 2019 lleno de retos, sorpresas que lo ayudarán a crecer y el cierre de ciclos muy importantes en su vida. Capricornio seguirá siendo el signo de la perfección pero de vez en cuando deberá soltar para que la perfección no se convierta en algo vacío para los que cierran el año de cumpleaños, así como los que lo reciben también celebrando.