¡Cambios y revelaciones! Última luna llena de otoño afecta a los 12 signos del zodiaco

Según los astrólogos, Mercurio estará retrógrado hasta el 4 de diciembre.

La luna llena de otoño es un espectáculo natural se produce justo en el momento exacto de oposición entre el sol y la luna. Según expertos astrólogos, ocurre en la constelación de Géminis, signo que favorece la comunicación.

La constelación de Géminis se encuentra en oposición al sol en el grado cero de Sagitario. Géminis favorece la inteligencia y la velocidad mental, pero su hogar Mercurio se encuentra retrógrado en Sagitario. Esto afectará al resto de los signos del zodiaco.

La luna estará iluminada en su totalidad antes de la medianoche de este viernes 23 de noviembre. Pero aparecerá llena, durante tres días, a las 11:30 horas. La eventualidad se presentará hasta la mañana del sábado 24 de noviembre.

Aries

No te sorprendas de los cambios que te ofrecerá la luna llena de otoño. Aprovecha de analizar tus relaciones sentimentales y laborales. Quizás es tiempo de una mudanza.

Tauro

La intuición es tu mejor arma, así que utilízala para descubrir secretos que te permiten abrir los ojos. Toma las decisiones que sean convenientes para ti.

Géminis

Tus amistades serán clave durante este espectáculo. Conocerás nuevas personas que te ayudarán a solventar asuntos en tu plano económico y laboral.

Cáncer

Se abren las posibilidades de un nuevo empleo y de ampliar tu círculo de amistades. La luna llena impacta por completo en tu área profesional, pero no temas, será para bien.

Leo

Aprovecha la luna llena de otoño para dedicarte a tus actividades académicas. Tienes un deseo de aprender más que debes materializar, así que no te detengas en tus metas. Adelante, Leo.

Virgo

Si sientes confusión, es momento de despejar las dudas y visualizar nuevas oportunidades. Tus escenarios laborales y sentimentales se renuevan gracias a tus anhelos de querer avanzar.

Libra

Un amor del pasado toca las puertas de tu corazón. Al comienzo la llama pasional puede encenderse con fuerza, pero debes tomar consciencia si solo se trata de algo pasajero.

Escorpio

Es momento de pensar en tu salud y los cambios te favorecerán. Iniciar o retomar una rutina de ejercicios es un punto positivo para tu cuerpo. No te descuides.

Sagitario

Una nueva persona llegará a tu vida y te brindará lindas emociones. Abre tu menta y déjate llevar por nuevas experiencias.

Capricornio

Aprovecha la luna llena de otoño para dedicarte a tu familia. Rompe esa distancia que has tenido con tus seres queridos y entrégate a ellos. Incluso te ayudará a conocer mejor de ti mismo.

Acuario

La comunicación es uno de tus puntos a renovar. Cuida tu forma de hablar y se impecable con las palabras. La impulsividad no te trae nada bueno, Acuario.

Piscis

Tu plano financiero mejorará notablemente. Pese a las pérdidas que hayas tenido anteriormente, la economía comienza a crecer a tu favor.

Te recomendamos en video