¿Qué sucedió con 'Gufi', la mascota de Sofía Caiché?

La actriz y animadora ecuatoriana lanzó una seria advertencia en sus redes sociales

El amor por las mascotas, en especial cuando se tienen niños pequeños en la casa, es una de los sentimientos más sanos y hasta recomendados por los terapeutas de familia.

Cuando se tiene a uno de estas hermosas criaturas en casa, es inevitable sentirlos como parte de la familia.

Es por eso, que ante la pérdida de uno de ellos, el dolor que puede llegar a experimentarse, es comparable con el fallecimiento de un ser humano muy cercano a nosotros.

Para muestra, la reciente declaración de la actriz, animadora y modelo ecuatoriana, Sofía Caiché, quien desde sus redes sociales denunció el envenenamiento y posterior muerte de su gato 'Gufi'.

En este sentido, la rubia en medio de su ira y su dolor, decidió compartir la cruda imagen del felino sin vida, acompañada  de unas severas palabras a quien haya cometido tan indigno acto.

"Qué Dios te perdone!!! no sabes el dolor que le vas a causar a mi hija y el hueco tan grande que me has provocado en mi corazón!!! Envenenar a mi hijo, que culpa tiene??? , por ser recogido de la calle, por instinto salía a dar una vuelta por la etapa (Zafiro) regresaba a casa, ya estando castrado y bien alimentado….. que te hizo????? [email protected] ser humano !!!! Si me estas leyendo… el era MI GUFI". Expresó.

 

Al menos  27,000 personas manifestaron su apoyo a la artista, dándole 'Like' a la publicación. Otros cientos de miles, dedicaron palabras de condolencias y aliento para 'Sofi' y toda su familia.

La ecuatoriana siempre se ha caracterizado por ser una fiel amante de los felinos e incluso por crear campañas de adopción para animales de la calle.

 

 

Te recomendamos en video: