Lifestyle

¡A relajarse! Estos 5 signos del zodiaco vivirán un fin de semana de renovación

Es momento de meditar, descansar y despejar todo tipo de pensamientos abrumadores

La llegada del fin de semana será de complaciente renovación personal. Pese a que son días tradicionales de diversión, viaje y entretenimiento, 5 signos del zodiaco lo vivirán en un estado de relajación. Es momento de meditar, descansar y despejar todo tipo de pensamientos abrumadores. ¡Piensa en ti, tu cuerpo y mente lo agradecerán!

Virgo

Lo mejor es quedarte en casa. Virgo, has tenido una semana agitada y necesitas respirar en calma. Un fin de semana entre películas para reír te caerán muy bien. Recuerda que Mercurio sigue retrógrado hasta el 4 de diciembre, por lo que las comunicaciones y los negocios transparentan sus funciones. Disfruta de tu privacidad, que no es lo mismo que soledad.

Cáncer

¡Calma, Cáncer, deja de pensar tanto! Quieres estar en todo y no es posible. Debes aclarar tus pensamientos y ordenarlos de tal forma que dejen de perturbarte. En ocasiones cometes el error de comprometerte a cumplir cosas de las que luego no tienes tiempo y dejas la responsabilidad en otros. Una ducha con sales naturales, un buen masaje o una visita al campo te ayudarán a nublar el estrés.

Recomendados

Acuario

Este no es un fin de semana para fiestas, pero sí podrías recibir una agradable visita. Un familiar o amigo que hace un tiempo no veías se comunicará contigo para planificar una amena charla. Deja que el tiempo fluya y simplemente relájate: coloca tus programas favoritos o dedícate a consentir tu hogar, recuerda que ya entramos en tiempos de Navidad.

Capricornio

Es momento de soltar el teléfono celular. Los constantes mensajes te disparan los niveles de un estrés silencioso, lo cual puede enfermarte. Por un fin de semana que dejes de contestar no se acabará el mundo. Capricornio, date el regalo de priorizar tu cuerpo y tus emociones. Si te encanta la cocina, una deliciosa comida preparado por ti mismo te llenará de satisfacción.

Piscis

Conserva tus energías este fin de semana, porque a partir del lunes vivirás días de revelación. Los últimos instantes de noviembre serán importantes para afrontar el mes de diciembre y fin de año. Pero debes pensar en tu descanso, no tanto físico sino mental. El pensar mucho agota, así estés en reposo todo el tiempo. Busca los entretenimientos que te agraden e incluso invita a tu pareja, una dosis de intimidad les renovará a ambos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos