El príncipe William elogia nuevamente al fútbol por reunir a la gente

El fútbol es para el príncipe William una de sus grandes pasiones.

El príncipe William pateó un balón de fútbol en una sesión de ejercicios en la ceremonia de graduación de Football for Peace este jueves 22 de noviembre en el Copper Box Arena en Londres, Inglaterra.

El duque de Cambridge, de 36 años, se reunió con 30 jóvenes líderes y habló sobre su reciente viaje a Israel, donde vio cómo el fútbol / fútbol puede unir a las personas.

"He visto en muchas ocasiones el poder del fútbol para unir a las comunidades, más recientemente en Israel, donde conocí a jóvenes israelíes árabes y judíos que jugaban juntos como parte de un proyecto llamado The Equalizer", dijo (a través de People).

 

 

“Todos ustedes, jóvenes líderes de la paz aquí hoy, han trabajado juntos, han jugado juntos y han aprendido a enfrentar las preconcepciones, los estereotipos y las ideologías negativas. Como dijo Kash, usted es nuestro futuro: ¡metafóricamente y literalmente derribando paredes!

Organización dedicada al fútbol

Football for Peace reúne a personas de diferentes culturas y creencias para que puedan comprender mejor sus comunidades.

William y el fútbol, una pasión de toda la vida

Desde su infancia, tanto el Príncipe William y como el Príncipe Harry demostraron su amor por el deporte. El fútbol ha sido uno de sus grandes amores algunos de sus grandes amores. Además de haber sido el presidente de la Federación de Fútbol en la Gran Bretaña y encargado de entregar la copa al equipo ganador, el Príncipe es todo un conocedor sobre el tema, pero esto no evita que a veces se deje llevar por el equipo de sus amores, el Aston Villa.

Te recomendamos ver en video