Lifestyle

La razón por la que tienes tanto miedo de entrar a una relación según tu signo del zodiaco

El amor puede ser una verdadera pesadilla para cada signo del zodiaco

ARIES

Amas vivir la vida por el carril de alta velocidad. Lo que más aprecias es tu independencia y espacio. No tienes miedo de seguir tu camino sola. De hecho, operas mejor de esa manera. Eres egoísta, te concentras en tus propias necesidades, y sientes que no tienes el tiempo o la energía para prestar atención a las de alguien más. Uno de tus mayores temores en lo que respecta al amor no es solo la posibilidad de que te frene, sino que te robe la libertad que tanto te gusta. Tienes miedo de perder tu soberanía.

Anhelas una relación y amor personal pero tienes miedo de no tener el respiro que necesitas. Deseas una relación segura que le de libertad para vagar por el mundo, pero saber que es difícil de conseguir.

Dejar que alguien más entre a tu mundo también es difícil para ti. La apertura no es algo natural para ti. El amor te aterroriza porque significaría tener que mostrar tu verdadero yo y tienes miedo a ser rechazada y juzgada.

Recomendados

TAURO

Eres terca a morir. Odias el cambio pero tu zona de confort es tu mayor barrera para la intimidad y no dejas que nadie vea tu vida interior. Lo que más temes cambiar es tu nivel de independencia además de que quieres que todos estén a tu disposición..

En tu interior habita un verdadero romántico que espera encontrar un amor que te de estabilidad . Te cuesta trabajo adaptarte a una nueva para alguien que algún día se irá y te obligará a adaptarte y cambiar tu vida una vez que ya no esté en ella. Enamorarse y entrar en una relación puede brindarle la seguridad que anhelas, pero la idea de entregarlo todo y perderlo te aterroriza. Date una oportunidad.

GÉMINIS

Eres impredecible. Cambias de opinión constantemente y tienes una curiosidad insaciable en la vida, sobre todos y todo. Te da miedo el amor porque no quieres sentirte encerrada de alguna manera. Eres un signo aire que tiende a vivir la vida revoloteando por ahí sin que nadie te amarre. Una parte de ti piensa que entregarte al amor es perder tu sentido de la aventura, tu vida social e incluso tu espíritu libre. Tiendes a inclinarte por as relaciones casuales ya que no debes invertir tanto tiempo. Sin embargo, una vez que te comprometes y te preocupas por otra persona, te sacrificas y demuestras tu lado más generoso. Aún así prefieres mantener una distancia segura para no perder partes de ti misma.

CÁNCER

Eres el signo más cariñoso y afectuoso del zodiaco. Te preocupas profundamente por los demás y no tienes miedo de mostrar tu sensibilidad al mundo. En el pasado, es posible que hayas hecho compromisos poco saludables por el bien de una relación, o que hayas sacrificado tu bienestar en nombre del amor y eso ha hecho que tengas miedo a decepcionarte de nuevo. Evitas enamorarte porque no quieres sentirte despreciada. Tienes miedo de las consecuencias que puede tener el hecho de que tu amor no sea correspondido con la misma intensidad.

Enamorarse es un asunto serio para ti y es algo que nunca tomas a la ligera. Tu lucha para permitirte mostrar tu verdadero ser también se debe al hecho de que no quieres mostrar tu debilidad. Tienes miedo de exponer lo sensible y gentil que eres para estar a merced de alguien.

LEO

Gobernante de los enamorados, el romance y la auto expresión, adoras todo lo que tiene que ver con el amor. Te encanta enamorarte y lo haces fácilmente pero en cierto sentido, tienes miedo del amor porque tienes no quieres decepcionarte. Eres tan exigente a la hora de elegir a tus compañeros y tienes altos estándares, no te conformas con cualquiera, y eso está perfectamente bien, pero lo llevas a un nivel poco saludable al usarlo como una excusa para forzar posibles coincidencias lejos.

Necesitas admiración, respeto y devoción. Es posible que le hayas dado todo esto a alguien en tu pasado sin recibirlo en igual medida. Un gran temor que tienes de las relaciones es que tu pareja se aburra de ti. Esto se debe principalmente a sus propias inseguridades. Tienes tanto miedo al rechazo que tiendes a alejar a los demás antes de que ellos lo hagan primero.

VIRGO

Virgo, solo dejas que la gente vea lo que quieres que vean. Luchas constantemente para sentirte digna y hermosa. Este complejo de inferioridad proviene de tu naturaleza demasiado crítica y analítica. Eres dura con otras personas, pero sobretodo contigo misma. Eres demasiado consciente de tus propios defectos que te alejas de todos. Tienes mucho miedo de alguien que realmente te ame demasiado porque constantemente temerás que no los mereces.

La idea de estar abierta y expuesta te aterroriza. No solo temes que alguien descubra que tienes un corazón blando y vulnerable, sino que temes que vean esas cosas que no te gustan de ti y que a ellas tampoco les gusten.

LIBRA

Aunque tu indecisión interna y tu miedo a estar sola pueden empujarte a aventuras casuales en realidad tienes miedo de aventurarte al amor. Encontrar una pareja compatible es una de tus principales prioridades en la vida. Quieres una relación profunda y significativa, no estás satisfecha con nada menos que con el amor. Pero el tipo de amor con el que sueñas implica una sumisión total de cuerpo, mente y alma. Sin embargo, estás luchando constantemente con el deseo de este tipo de amor y con tu miedo a ser real.

Eres demasiado consciente de tus propias faltas. Parte de eso es porque estás demasiado preocupada proyectando lo que consideras una imagen ideal y porque te preocupas demasiado por cómo te perciben. Eres encantadora pero tienes miedo de cavar demasiado. La intimidad te asusta porque no quieres entrar en el desordenado reino de las emociones. Posees profundidad emocional pero no eres buena para manejar los sentimientos.

Tienes miedo de mostrar tus rasgos negativos porque no te gusta causar decepciones. Tiene más que ver con causar dolor a los demás que causarte dolor a ti mismo. Tienes tanto miedo a la soledad que apartas el amor en lugar de correr hacia él. Es gracioso la forma en que operas, huyendo del amor para que no te quedes solo.

ESCORPIO

No es ningún secreto que tu miedo al amor provenga del miedo innato que tienes a la traición. Naturalmente desconfías de los demás, especialmente de los más cercanos a ti. Este miedo es más profundo de lo que parece en la superficie, está acompañado por un miedo a sentirte rechazada o abandonada..

Lo que más te asusta, incluso más que la traición y confiar en la persona equivocada, es el descubrimiento. Esperas que los demás sean 100% honestos y abiertos contigo en todo momento, pero le muestras a los demás solo lo que quieres que vean, Puedes mostrar cariño pero en realidad estás reservada sobre tu funcionamiento interno, que la gente ni siquiera sabe en qué medida amarte. Algunos te llaman misterioso, pero realmente eres un alma secreta y privada.

SAGITARIO

Eres enérgica y curiosa. Lo que anhelas aún más que el amor, es la experiencia intensa y la aventura. Para ti, una vida aburrida significa que no estás viviendo como debe ser. Temes al amor porque no quieres aburrirte con otra persona. Deseas pasión y emoción a diario y tienes miedo de que el establecerte en la rutina que viene con el amor te niegue esto.

Eres una soltera eterna pero esto no solo se deriva de tu miedo a la monotonía, sino porque sientes que tienes que proteger ferozmente tu libertad. Eres inquieta y necesitas moverte constantemente. Tiendes a correr cuando te sientes demasiado cerca de otra persona. Tus problemas de compromiso no son tanto un temor al compromiso sino con estar atrapados en la monotonía.

CAPRICORNIO

Tienes un autocontrol asombroso, eres responsable, enfocada y disciplinada. Tienes miedo al amor porque su idea parece imprudente e impredecible. Necesitas formular, analizar y tener un plan. El amor puede ser incierto, por lo que eres muy cautelosa. No quieres dejarlo entrar, solo para que destruya tu vida o te haga perder el control.

Odias fallar en la vida y el amor no es algo en lo que quieras fallar. Eres realista y no usas lentes de color rosa cuando se trata de amar, solo sabes que una vez que estés dentro, querrás que sea para el largo plazo. No comprometes mucho y vives la vida cargando tanto sobre tus hombros, que para ti, el amor es una inversión. Una inversión de sus esfuerzos, su tiempo, su dinero, usted mismo. Hacerlo fracasar sería una pérdida que lo golpearía con fuerza y le haría sentirse muy aprovechado y agotado.

ACUARIO

Tienes una profunda necesidad de pasar tiempo a solas. Miras al mundo con posibilidades pero temes al amor porque no quieres sentirte limitada o atrapada. Eres leal y realmente te comprometes. Le das a tu pareja la independencia que quieres que te den a cambio, viéndolos como tu igual, y eres lo más alejada que posesiva, pero temes que no te den lo mismo a cambio. Has estado en situaciones antes en las que las cosas se pusieron agrias debido a lo mucho que tu pareja quería que la valoraras más que tu independencia. Fue casi asfixiante. Eres un idealista que quiere amor verdadero, pero tienes este gran poder de distanciarte emocionalmente y lo has estado haciendo para proteger tu independencia, volviéndote propenso a las relaciones casuales.

También tienes un miedo profundo de no ser aceptada o alcanzar la aprobación. Esto proviene de las altas expectativas que te has fijado, así como de tu orgullo. Tienes miedo del amor porque significaría tener que ser transparente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tienes miedo de ser sincera con otra persona sobre cómo eres

PISCIS

Tienes miedo de que se aprovechen de ti. Eres desinteresada y te esfuerzas para ayudar a otros sin esperar nada a cambio. Aceptas increíblemente a otras personas y lo que más deseas, además de encontrar el amor, es ayudar a los demás. A menudo te sientes atraída por almas torturadas y tu necesidad de rescatar a otras personas te deja incapaz de establecer límites. La mayoría de las veces, involucrarte con alguien ha terminado contigo, haciéndote sentir usada. Tienes miedo al amor porque no quieres volver a sentirte así y sabes que no puedes ayudar pero que das todo a otras personas.

Has pensado estar enamorada muchas veces, todo lo que alguien tiene que hacer es decir las cosas correctas para que creas que estás enamorado. No es tu culpa, eres un romántico incurable que solo quiere encontrar uno. Sin embargo, nunca dura, y una y otra vez terminaste con solo una decepción. Tienes miedo al amor porque sabes que te apegas demasiado fácilmente y lo has hecho una y otra vez con la persona equivocada.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos