Lifestyle

5 cosas que no sabías que necesitas tener en casa

Compartimos contigo algunos artículos que te serán de gran utilidad para las emergencias que se presentan cotidianamente

Mudarse a una casa nueva, lejos de tus padres, es un gran paso que conlleva muchas responsabilidades y también algunos riesgos que deberás tener en cuenta a la hora de llegar a tu nuevo hogar. Muchas veces damos por hecho que estaremos bien, y aunque tengamos puestos los ojos en todos los detalles, siempre podría salirse algo de control.

Es por ello que a continuación te presentamos algunos artículos que será mejor que tengas en casa para evitar contratiempos y te sientas mucho más segura en tu nueva casa.

Caja de herramientas

Recomendados

Tener una caja de herramientas en casa siempre será de gran utilidad, pues nunca sabes qué se puede descomponer, aveces sencillamente con un simple apretón de tuercas o tornillos, las cosas se arreglan. Además, si requieres ayuda, será mucho más práctico que ya cuentes con una pequeña variedad de desarmadores o pinzas que se puedan necesitar.



Caja de herramientas
133 piezas
$712.00

 

Escalera

Nada más frustrante como intentar poner un foco y no alcanzar o tratar de colocar algo en un estante alto sin poder lograrlo. Elige una escalera que puedas cargar fácilmente y sobre todo que sea plegable para que no se convierta en un estorbo o te robe espacio.



Escalera plegable
3 niveles
$895.00

 

Tendedero plegable

El espacio para tender la ropa nunca es suficiente, incluso aveces la lluvia no permite que nuestra ropa se seque como debe ser. Para que no tengas un caos por toda la casa, procura tener a la mano un tendedero plegable que te ayudará a tener más espacio para colocar la ropa húmeda.



Tendedero plegable
Con ruedas
$1,689.00

Control de plagas

Imagina que estás en casa y de pronto te das cuenta de que un par de cucarachas acaban de pasar frente a tus ojos. Si, puede ser una escena trágica y aterradora, sin embargo, es muy evitable. En Internet puedes encontrar un control de plagas no tóxico que actúa electrónicamente con solo enchufarlo a la luz.



 

Contol Plagas
Electrónico
$177.00

Cámara de seguridad

No es necesario gastar miles de pesos para tener una cámara de seguridad funcional, puedes conseguir una por Internet por menos de 1,000 pesos.


 

Cámara de seguridad
Pantalla visor de puerta
$912.00

Tags

Lo Último


Te recomendamos