Lifestyle

Migrante que rechazó plato de frijoles está arrepentida y pide perdón al pueblo mexicano entre lágrimas

La mujer causó polémica al rechazar un plato de frijoles.

Hace días se viralizó un video en redes sociales en el que una migrante hondureña rechazó un plato de frijoles porque “era comida para cerdos”.

PUBLICIDAD

«Mira lo que están dando: puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos. Y ni modo, hay que comernos esa comida porque si no nos morimos de hambre», dijo Mirian Celaya, de la Caravana Migrante a la cadena de televisión alemana Deutsche Welle.

El video se volvió viral en las redes y causó la indignación de muchos mexicanos que tomaron las declaraciones de la mujer como un insulto.

Ahora, Miriam se ha arrepentido y pidió perdón a los mexicanos por criticar la comida que le daban a ella y a su hija.

“Mil disculpas, perdón le pido al pueblo mexicano que se ha portado muy bien con nosotros. Me duele mucho esta situación, me han hecho bullying y todo”, dijo la mujer a un reportero.

Explicó que “eso lo dije porque me sentí mal por mi nena, porque a ella le dieron el plato a la fuerza, ella le dijo que no quería porque andaba mal del estómago”.

Entre lágrimas dijo que “yo lo único que quiero es operar a mi nena, les pido perdón de todo corazón por lo que dije”.

Aunque la migrante se disculpó, los usuarios mexicanos aún no olvidan lo que dijo ni mucho menos la han perdonado.

«Siga de malagradecida, dejando en mal a todos sus compatriotas, ahora pidiendo perdón no va a arreglar nada», «esta mujer no tiene perdón, la comida no se rechaza», y «ya lo que dijo quedó grabado, pedir perdón no va a hacer que la gente lo olvide señora», fueron algunos de los comentarios que usuarios hicieron en redes sobre este suceso.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último