Horóscopo de hoy jueves 22 de noviembre

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Es necesario que dejes las cosas claras, que pongas en orden tus sentimientos, si estás comenzando una relación o llevas tiempo en ella, deja en claro qué es lo que quieres o esperas, no lastimes a las personas y aprende a ser clara desde un inicio.

Tauro

Hoy es un buen día para cambiar de hábitos, es necesario que inviertas tiempo en ti, que te deshagas de patrones que afectan tu salud. Toma clases de algo, invierte tiempo en tu bienestar y en desarrollar un mejor estilo de vida.

Géminis

Intenta no engancharte en situaciones negativas, es momento de que no entres en juegos en los que podrías salir mal parada, tienes que aprender a ponerle un límite a las personas negativas que solo buscan criticarte.

Cáncer

Es un día para ser muy cautelosa en lo profesional, cualquier descuido podría traerte problemas, es necesario que tomes acción y comiences a cambiar tu actitud. Si quieres panoramas diferentes, haz cosas que nunca antes habías intentando.

Leo

No seas tan negativa, al menos este día necesitas estar abierta a nuevas personas, a escuchar lo que otros tienen qué decirte. Intenta otros caminos, eso tendrá un impacto positivo en tu vida.

Virgo

Este día pondrás a prueba tu paciencia, un familiar o amigo te necesitará más que nunca, necesita de ti, escuchar tus atinados consejos. y que le des tu perspectiva de una situación que lo está incomodando mucho.

Libra 

No es un buen día para pensar mucho las cosas o preocuparte por situaciones de las que no tienes control. Pon manos a la obra y soluciona todo aquello que te está causando molestia y estrés.

Escorpio

Es un día extraordinario para que seas honesta contigo misma y pongas en una balanza qué es lo que quieres, evalúa si las acciones que estás haciendo hoy te pondrán en el lugar que deseas mañana.

Sagitario 

Estás atravesando por una etapa a nivel creativo en la que descubrirás talentos que te sorprenderán, es un buen momento para evaluar qué estás haciendo con tu vida y hacer ajustes.

Capricornio 

Hoy será un día en el que por cierto aprieto económico podrías poner en riesgo tu patrimonio. Antes de actuar por impulso evalúa las posibles situaciones y qué alternativas tienes.

Acuario 

Diviértete, sal con amigos, disfruta de un momento en compañía de las personas que te hacen feliz. A veces necesitas tomarte con menos seriedad la vida y sonreírle más

Piscis 

Hay días en los que necesitas sentir que las personas te toman con seriedad, hoy será uno de ellos. Necesitas comenzar a poner límites y expresar lo que no te gusta o con lo que estás en desacuerdo.

Te recomendamos en video: