Un tierno Winnie The Pooh se hace viral cuando juega con bebé discapacitado

La ternura de Winnie The Pooh enamora a un bebé con parálisis cerebral y conmueve al mundo.

Un trabajador de Disney vestido de Winnie The Pooh se ganó el corazón del pequeño.

La ternura se vistió de Winnie The Pooh, el famoso oso amarillo de Disney que recorre sus parques para ilusionar a sus visitantes. Un video en Facebook demostró el gran corazón de un trabajador de Magic Kingdom mientras jugaba con Kade, un bebé de 18 meses que sufre de parálisis cerebral.

El personaje se acercó a Jessie Barber, quien tenía en sus brazos a su pequeño, y lo mimó jugando con su nariz, besándole sus brazitos y acariciándolo hasta que Kade quedó extasiado. Jessie y su esposa, Alison, llevaron a sus tres hijos adoptados al famoso parque donde esperaban pasar un día inolvidable.

Jessie subió el video en su cuenta Facebook y no pasó mucho tiempo para hacerse viral. Más de 30 millones de reproducciones, miles y miles de comentarios, reacciones y compartir han viralizado el material, que evidencia el poder del amor.

For those of you who have disabled children know the feel when people look but aren’t sure how to interact with your kiddo. This Winnie the Pooh melted my heart and knew exactly what to do! He spent 10+ minutes with our little guy and he loved every second of it.😍Thank you Pooh!

Posted by Jessie Barber on Monday, November 12, 2018

Lección

Jessie acompañó el video con un mensaje contundente: “Para aquellos de ustedes que tienen niños discapacitados, sepan cómo se sienten las personas pero no saben cómo interactuar con su niño. ¡Este Winnie the Pooh. Derritió mi corazón y supo exactamente qué hacer! Pasó más de 10 minutos con nuestro pequeño y amó cada segundo. ¡Gracias, Pooh!”.

Definitivamente el trabajador de Disney, cuya identidad es desconocida, hizo un gran trabajo y fue más allá: conmovió al mundo entero. Jessie explicó a Yahoo que Kade tiene la funcionalidad de un bebé de cuatro a seis meses y se comunica a través de sonrisas y otras expresiones faciales.

“No estábamos seguros de cómo manejaría el día, pero lo hizo de manera increíble, no hizo ningún ataque”, reveló la mujer.

Conmovidos

En su cuenta de Facebook recibió una reacción inesperada por la comunidad de usuarios de esa red social. Desde todas partes del mundo le escriben mensajes sobre lo especial del momento que vivieron.

“Hay una persona especial dentro de Pooh”, comentó Alice Ann; mientras que Jeanette Esquivel agradeció a Jessie por publicar el video: “Muchas gracias por compartir, esto es increíblemente precioso y valiente”.

Pero fue Cindy Davenport quien escribió, con gran acierto, lo que Disney debe hacer con su empleado. “¡Ese oso merece un gran aumento! ¡Que Dios lo bendiga!”, dijo.

Te recomendamos en video: