Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco tendrán días difíciles por culpa de la próxima luna llena

Algunos signos del zodiaco tendrán una temporada de mala suerte

¿Has estado sintiendo que todo te sale mal últimamente? ¿Olvidas cosas y sientes que tu mente está bloqueada? Si es así, puede que estés atravesando por los efectos de Mercurio retrógrado que estará hasta el 6 de diciembre. Pero además, algunos signos del zodiaco están siendo afectados por la energía de la próxima Luna llena, la cual tendrá lugar el 23 de noviembre.

 

ARIES

Si las cosas se han sentido totalmente impredecibles en tu rincón del mundo durante los últimos meses, no es de extrañar. Urano, el planeta del cambio y la revolución erráticos, ha estado rodando en retrógrado en tu primera casa del yo. Cuando Urano está retrógrado, es capaz de hacernos sentir como si estuviéramos implosionando con ideas volátiles e insubordinadas. Debido a que esta energía se concentra en ti, puede hacer que sientas que tu identidad está temblando por dentro.

Recomendados

Sin embargo, esta imprevisibilidad no tiene por qué ser una experiencia negativa. De hecho, podrías estar amando cada minuto, especialmente ahora que el sol está en tu novena casa de aventuras. Disfruta el viaje.

GÉMINIS

Respira hondo, Géminis. Esta semana está repleta de energía intensa que probablemente te abrumará. Con Mercurio, tu planeta regente, retrocediendo en tu séptima casa de alianzas, tus vínculos más cercanos podrían estar recibiendo una gran dosis de confusión y falta de comunicación. Es hora de repensar la forma en que funcionas en las relaciones y conformarte con nada menos que el amor y el compromiso que mereces.

Eso no es todo; una luna llena irradiará a través de tu primera casa del yo esta semana. Si bien las lunas llenas son un tiempo complicado y emocionalmente caótico como este, este formará conexiones inquietantes con el Marte agresivo y exagerará a Júpiter. Confía en los crecientes dolores por venir.

VIRGO

¿Te sientes totalmente desapegado, posiblemente desconectado últimamente? Si es así, puede tener algo que ver con el hecho de que Mercurio, su planeta regente, está retrógrado.

En esta ocasión, el ajetreo y el bullicio te golpean donde todo es más sensible: tu cuarta casa, el hogar y la familia. Esta casa astrológica tiene todo que ver con su infancia, los valores con los que creció y su idea de lo que hace que el hogar sea «su hogar». Si estás repensando totalmente todo lo que tiene que ver con tu base más íntima, el cosmos está de tu lado. Aunque el drama y el conflicto con la familia pueden reaparecer, está destinado a ayudarte a resolver problemas persistentes, a curarte del dolor y, finalmente, a tomar las decisiones correctas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos