Lifestyle

¡El nuevo video por WhatsApp que debes evitar! Alertan sobre video difundido por WhatsApp que podría traumarte

Si ves una botella y una moto en un video por WhatsApp bórralo sin abrirlo.

Un motorizado protagoniza un curioso video donde aparece otro sujeto con una botella de cerveza en mano. Hasta ahí todo va bien. El video difundido por WhatsApp tiene más que imágenes divertidas, de pronto todo cambia y se convierte en una fiesta sexual que seguramente no querrás ver.

La alerta sobre el video fue lanzada por páginas especializadas, que detectaron una modificación en el material original que circula por Youtube. Justo en el momento en que ambos amigos parecen alcanzar la hazaña de abrir la botella con la moto, sucede lo inesperado que ha sido calificado como “traumático” y “asqueroso”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=AK8OMTu1KOw

Recomendados

Qué veras

Si la curiosidad puede más y decides abrir el video, es mejor que te prepares. Según relataron usuarios de WhatsApp que le dieron play, contiene imágenes de tres hombres practicando fisting entre sí.

Este acto sexual es calificado por expertos como uno de los más extremos, pues consiste en introducir la mano o parte del brazo en la vagina o ano. Incluso se cree que es cercano al sadomasoquismo, donde el dolor es el conductor del placer.

Qué hacer

Si el video te llega, seguramente difundido en grupos o por amigos bromistas, simplemente no lo abras cuando veas al motorizado y la botella. Es importante que verifiques cuál de tus contactos de WhatsApp te lo envío, para así tomar medidas que impidan te reenvíe material pornográfico.

Si es un amigo, explícale que no apruebas las imágenes que se difunden y confirma si realmente lo abrió o simplemente lo reenvío sin verificarlo. Si se trata de un conocido, con el que mantienes una relación laboral o de otra índole, puedes optar por bloquearlo.

Si te parece una medida extrema, entonces podrías seleccionar la opción de no descargar de forma automática ningún material multimedia. Para ello debes ir a la pestaña de Ajustes y entrar a la sección de Datos y Almacenamiento, donde debes escoger Ningún Archivo cuando usas datos móviles, WiFi y en intinerancia de datos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos