Lifestyle

A estos tres signos no les gusta compartir la cama

Géminis, virgo y Piscis no comparten la cama con nadie por más enamorados que estén.

archivo

Si amas la comodidad y disfrutas de dormir sola entonces puede que pertenezcas a uno de estos tres signos, quienes no negocian su espacio en la cama con nadie. A ellos no les importan cuan enamorados estén o las veces que aseguren que desean dormir junto a su pareja.

PUBLICIDAD

Géminis

Aunque es un signo muy complaciente y nunca se negaran a acurrucarse en los brazos de su amado para dormir. Siempre buscaran una forma de escurrirse entrada la noche para lograr la comodidad que buscan en la cama y descansar como les gusta, con comodidad y tranquilidad. Quizá su pareja deja refugiarse en otro lugar por las posiciones que adoptan para dormir que abarcan toda la cama.

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de escorpio claro que disfrutan estar en la cama con su pareja, pero una vez que deciden descansar, se olvidan de estar en brazos de sus amados. Ellos necesitan espacio en la cama para disfrutar de un verdadero sueño reparador.

Virgo

A los virgo les encanta pasar momentos muy cerquita de sus parejas en la cama, pero al momento de dormir no dudan en despedirse y buscar la forma más reconfortante para darle bienvenida al sueño y descansar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último