Lifestyle

YouTube comenzó a ofrecer estas 100 películas gratis para todos los usuarios ¡Haz las palomitas!

El portal de videos te ofrece entretenimiento gratuito

En un mundo donde YouTube ahora se ve en televisores y tabletas grandes, la red de video ha agregado silenciosamente la capacidad de ver películas de forma gratuita.

PUBLICIDAD

YouTube logró un acuerdo con el estudio de cine MGM para ofrecer más de 100 de sus películas, incluidas las películas Rocky y Pink Panther, Terminator, Legally Blonde, Zookeeper y otros.

En acción faltan películas de otros estudios, como 20th Century Fox, Walt Disney, Sony, Warner Bros. y Paramount, pero es un comienzo.

El sitio web es mejor conocido como el inicio del video clip corto, aunque algunos de los creadores que hacen videos para YouTube, como Shane Dawson y Logan Paul, han estado experimentando recientemente con producciones originales más largas.

Además, el portal se ha embarcado en originales más largos como parte de su oferta Premium de YouTube, que ofrece una forma de ver sin publicidad y obtiene acceso a contenido exclusivo.

Unos 1.9 billones de personas visitan YouTube mensualmente.

Las películas tienen anuncios publicitarios, a menos que se suscriba a la oferta mensual de YouTube Premium de $ 9.99. Aparecen directamente en la colección de películas y programas de televisión recientemente lanzados que YouTube actualmente ofrece para alquiler y venta.

«Vimos esta oportunidad basada en la demanda de los usuarios, más allá de ofrecer películas pagas», dijo Rohit Dhawan, director de gestión de productos de YouTube a Ad Age. «También presenta una buena oportunidad para los anunciantes».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último