Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Paje de Copas

Una dosis de amor propio es buena, recomendable y hasta necesaria, pero, sin excesos, ya que en demasía se puede convertir en egocentrismo, lo que a todas luces puede resultar contraproducente para una sana convivencia en nuestra condición de seres sociales.


Tauro

Ocho de Copas

Buscar espacios de soledad para pensar, analizar nuestras conductas, sacar conclusiones y hasta para serenarnos antes del inicio de una nueva etapa, es recomendable y constructivo.  Déjate llevar por tu instinto y no te resistas a esta práctica, podría ser necesaria.

Recomendados


Géminis

La Templanza

Período de adaptación paulatina a todos los cambios habidos en tu vida en los últimos tiempos.  Significa, en primer lugar, aceptarlos, abandonando los cuestionamientos inútiles y siendo capaz, en cierto modo, de reinventarte y fortalecer tu espíritu.


Cáncer

Paje de Espadas

No te cuestiones si te sorprendes cambiando de opinión respecto de temas que tenías como inalterables en tu esquema de pensamientos.  Eso no es inconsecuencia, por el contrario, eso se llama evolución y tiene todo lo bueno de un ser pensante como tú.


Leo

Dos de Bastos

Si estás en la disyuntiva de tener que buscar alternativas laborales nuevas es un buen momento para este efecto.  Será cuestión de barajar todas tus posibilidades, que no son pocas, y tomar la decisión, con entereza, valentía y determinación.  Tienes todo a tu favor.


Virgo

Nueve de Espadas

Cuestionarte por lo que pudo haber sido y no fue, máxime si ya nada puedes hacer, es inconducente.  La autocrítica siempre será un buen ejercicio evaluativo, pero no se debe abusar de ella.  Bastará, tal vez, con hacerte el propósito de no incurrir en el mismo error y enmendar rumbos.

Mira este video

Libra

Ocho de Oros

No es fácil incrementar los ingresos a voluntad, si así fuera nadie se quejaría por asuntos económicos.  Pero, hay momentos y momentos.  Este es un buen período para hacer los intentos y buscar alternativas innovadoras para mejorar tus finanzas personales.


Escorpio

El Carro

No siempre se da el hecho de que “a un mismo esfuerzo, un mismo resultado”.  De allí surgen las frustraciones o los envanecimientos, según sea el logro.  Puntualmente, durante esta semana, todo se facilitará y lo que consigas te dejará satisfecha.


Sagitario

Rey de Bastos

Lo que te propongas lo podrás conseguir.  Sobre todo si pones el empeño y el tesón acorde con lo que quieras lograr.  Esto, principalmente, en tu vida laboral o profesional.  Las palabras claves serán acción y perseverancia, así, nada será imposible.

Capricornio

El Mago

Tendrás todos los medios y herramientas para resolver, de buena manera, cada escollo que surja en tu camino.  Esto no es extraño para ti, por el contrario, pero en estos días todo se dará según tus necesidades y las ideas y soluciones brotarán.


Acuario

El Diablo

No te encadenes a compromisos u obligaciones que excedan tus capacidades que, siendo muchas, no son infinitas.  Esto podría, a la larga, restarle calidad a tu vida y ser contraproducente hasta para tus fines.  Nivela tus quehaceres, redúcelos a la escala humana que te haga sentir satisfecha.


Piscis

El Emperador

Más puedes conseguir con los medios que tienes, cuando se trata de relaciones laborales o de amistad que podría resumir como consideración para los demás, que, por el contrario, con una postura autoritaria e intransigente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos