Lifestyle

¿Cómo puedo obtener la contraseña de una red Wifi? Te decimos la sencilla manera de lograrlo

Ahora podrás tener internet donde vayas.

Todos queremos tener Wifi donde quiera que vamos, y es que se ha convertido en una herramienta necesaria para poder navegar por internet.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muchas veces el Wifi tiene una clave y no podemos tener acceso a él. Por eso te diremos un sencillo truco para obtener la contraseña de cualquier red de Wifi.

Se trata de la aplicación Router keygen, la cual te ayudará a obtener la contraseña de cualquier módem, si sigue con la misma clave que tenía en un principio, pues genera códigos clave para estos router.

¿Qué debo hacer para poderlo usar?

1. Debes ir a Google Play

2. Descarga la aplicación llamada Router keygen. Como su mismo nombre lo dice, es una app que genera códigos clave para módem.

Lo que hace Router keygen, según sea la marca del módem, es generar claves aleatorias específicas de esos fabricantes.

De esta manera, si la contraseña original nunca se ha cambiado, es relativamente sencillo descubrir la contraseña y poder acceder a esa red de una manera sencilla.

¿Cómo lo puedo usar?

Es importante que lo puedas abrir en tu dispositivo Android o en tu computadora. Cuando ya esté abierto asegúrate de que la red wifi esté activa. Seguidamente la aplicación o programa te indicará cuál red wifi puede soportar.

Es decir, cuál puede tener un código más cercano a descifrar. Existen varios colores que indican el código más parecido. El verde es el que te muestra las que posiblemente puedas conseguir el código.

Pero las que se muestren en naranja o rojo no podrás descifrarlas. Debido a que puede que el router no sea compatible con la aplicación o no cuentes con el código necesario para abrirla.

Al tener la indicada debes copiar el código que te ha dado la aplicación o programa en el espacio de seguridad de la red.

Al conectarte debes verificar la existencia de que funciona adecuadamente el internet. Luego podrás disfrutar del internet tranquilamente.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último